• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra reloj nuevo u ocasión y opiniones de él

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rasel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, compis, después de dar muchas vueltas mirando y leyendo webs, chrono24, el foro y mirando precios de distintos relojes que me gustan, me surgen varias curiosidades y dudas.

Aprovecho por disculparme desde ya si es una pregunta "tonta", ya que soy nuevo en esto aún y de todo me surgen varias dudas...

Os pongo solo un ejemplo de uno de los relojes que me gustaría comprar algún día:

Tag heuer f1 cal.5 (no crono) ref.WAZ2011.BA0842. (aprovecho para pedir opiniones sobre él)

precio en web oficial: 2.250 €

precio en chrono24 de ocasión(aunque dicen sin uso no sé hasta qué punto son nuevos): entre 1680 € y 1990 €

Mercante del foro totalmente nuevo a estrenar (tiene varias transacciones varias decenas y todas positivas, por eso supongo que será de fiar): 1595 €

Mis dudas son:

Quién compra en tienda si eso es así?

Será que realmente los relojes "no" pierden valor prácticamente siempre que estén bien cuidados y sean de una mínima calidad?

Y la última y seguramente más "tonta" es: Si comparáis a mercantes del foro os lo ponéis a medida vosotros? he visto videos (y en persona con dos que llevo comprados de momento) y parece fácil, pero me da cierto respeto de momento jaja.

Espero que me podáis ayudar, ya que el descuento del mercante es importante y eso sumado a varios relojes...