Marcust
Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, recurro a ustedes para que me ayudéis a salir de un dilema. Me han ofrecido este chronomat fruto de un negocio. Ya lo tengo en mi poder, de manera que la foto que ven es la del reloj en cuestión. Y si bien no tengo la menor idea de su valor comercial, lo que más me interesaría es saber vuestra opinión acerca del reloj. Ya sé que depende mucho del valor por el que lo recibo, sin embargo, y teniendo en cuenta que no busco una tasación, me gustaría saber si os quedarías con el reloj, si es una buena adquisición, si os agrada su estética, calidad e historia y si es comercial. Sobre todo si les parece una buena incorporación. Sin decirles el valor por el que lo recibo, me gustaría que tuvieran en cuenta que de todas formas para mi significa una inversión considerable y de ahí mis dudas (aún puedo disolver el trato). La foto no le hace mucha justicia al reloj, porque un aunque ya muestra marcas de vejez y uso, directamente se ven mucho más bonitos sus acabados.
Les agradecería mucho sus opiniones compañer@s para así hacerme a una idea más concreta sobre el reloj. Gracias de antemano
:

La foto está un poco oscura porque no logré más luz con éste día
Les agradecería mucho sus opiniones compañer@s para así hacerme a una idea más concreta sobre el reloj. Gracias de antemano

La foto está un poco oscura porque no logré más luz con éste día

. En todo caso, por el tiempo que han demorado las ventas de los que he visto, no se ve que sea muy comercial. Creo que los compradores se planteaban lo mismo que yo. Por eso tal vez mi pregunta al principio iba dirigida hacia las impresiones personales de vosotros. Algo así como para emocionarme o reforzar mis dudas, En Chrono24 los hay desde 1100 sin caja ni documentos, pero no estaría yo muy seguro de que esos precios correspondan con la demanda real.
. He ahí el dilema, un buen reloj, un precio aceptable por disfrutarlo pero que no se quedará ahí. cualquier cosa que le adicione, haciéndole el honor que merece, sumará y llegara a lo que pueden ser otras posibilidades. Una de las cosas que me hace dudar, positívamente, es que siendo abuelete puedo llegar a el más fácilmente. Hoy fui al CI en compañía de un amigo a ver algunos de ultima generación para inspirare y al la persona que me acompañaba le gustaba muchísimo más un boss que parecía una hebilla de vaquero. Lo que quiero decir es que es a ustedes a quien puedo preguntarles, pues a la gente que no le interesa mucho el tema le da igual, eso si, tendrán más en cuenta si se ve viejito o no (además a la parienta no le gusta de a mucho). Por otro lado es una pieza que tendría mucho mas valor en su disfrute que en su reventa, por cuanto el dilema esta más en la emoción de la pieza que en su valor monetario, sin dejar de tener en cuenta, por supuesto, que sí representa unos cuantos chelines
.