• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Logias Emrys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Logias Emrys

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy completamente nuevo en este precioso mundo de los relojes, de hecho solo tengo un Longines Automático, 2 de cuarzo ( que no vale la pena comentar, pero que a mi me gustan) y un tecnológico que no lo considero un relog ( por muchas funciones, app, etc etc) no me da ni una décima de sensación cuando abrochó la correa.
Necesito cubrir ese vacío que me provocáis con esas fotos de unos maravillosos relojes 😍. Como soy consciente de que cada uno tiene su nivel de compra, he elegido estos 3. Ayudarme please
AAFDDD5A-8681-46F8-8AE6-156A9EF96F95.webp
56AE2F6F-52D7-4E3F-93A0-5B67DAC72E70.webp
18F67A56-F5EA-4CF5-BA32-BF59902ADB78.webp

Gracias de antemano. Un saludo

Son completamente distintos, pero yo iría a por el Kamasu. Es técnicamente superior y además es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, OldTraveler, Ferdinand71 y 4 más
Soy completamente nuevo en este precioso mundo de los relojes, de hecho solo tengo un Longines Automático, 2 de cuarzo ( que no vale la pena comentar, pero que a mi me gustan) y un tecnológico que no lo considero un relog ( por muchas funciones, app, etc etc) no me da ni una décima de sensación cuando abrochó la correa.