• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Logias Emrys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Logias Emrys

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy completamente nuevo en este precioso mundo de los relojes, de hecho solo tengo un Longines Automático, 2 de cuarzo ( que no vale la pena comentar, pero que a mi me gustan) y un tecnológico que no lo considero un relog ( por muchas funciones, app, etc etc) no me da ni una décima de sensación cuando abrochó la correa.
Necesito cubrir ese vacío que me provocáis con esas fotos de unos maravillosos relojes 😍. Como soy consciente de que cada uno tiene su nivel de compra, he elegido estos 3. Ayudarme please
AAFDDD5A-8681-46F8-8AE6-156A9EF96F95.webp
56AE2F6F-52D7-4E3F-93A0-5B67DAC72E70.webp
18F67A56-F5EA-4CF5-BA32-BF59902ADB78.webp

Gracias de antemano. Un saludo

Son completamente distintos, pero yo iría a por el Kamasu. Es técnicamente superior y además es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, OldTraveler, Ferdinand71 y 4 más
Soy completamente nuevo en este precioso mundo de los relojes, de hecho solo tengo un Longines Automático, 2 de cuarzo ( que no vale la pena comentar, pero que a mi me gustan) y un tecnológico que no lo considero un relog ( por muchas funciones, app, etc etc) no me da ni una décima de sensación cuando abrochó la correa.
Necesito cubrir ese vacío que me provocáis con esas fotos de unos maravillosos relojes 😍. Como soy consciente de que cada uno tiene su nivel de compra, he elegido estos 3. Ayudarme please
Ver el archivos adjunto 2403341Ver el archivos adjunto 2403342Ver el archivos adjunto 2403343
Gracias de antemano. Un saludo
El Kamasu, of course!

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Son completamente distintos, pero yo iría a por el Kamasu. Es técnicamente superior y además es precioso.
+1

Correcto, yo tengo el bambino y dos Seiko 5, y son distintos por completo.

Dicho esto, me quedaría el Seiko 5.

Saludos.

• Me gusta
Buenas compañero. Si me das a elegir entre esos tres, sin duda me quedaría con el Mako III (Kamasu)...

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Logias Emrys
Yo tengo ese bambino, y solo puedo decir cosas buenas de él, pero ese mako rojo…..
De los tres yo descartaria el seiko 5, que tambien le tengo, pero no me habla como mi bambino.

• Me gusta
Como ya han comentado son 3 relojes totalmente distintos, no es que des a elegir entre 3 divers.
Prefiero Orient antes que Seiko, y de esos 3 me quedaría con el Mako III.

• Me gusta
Malo III. Es muy bonito, muy buen reloj y muy versátil. En caso de duda, siempre el reloj que más vayas a poder ponerte.

• Me gusta
El kamasu y además sin competencia. Pero lo compraría en azul o en negro. Esa esfera es bonita pero te va a cansar a la larga, y más con una colección reducida en la que la versatilidad es fundamental.... El modelo en negro lo puedes llevar casi a cualquier sitio

• Me gusta
Coincido con el compañero anterior, elegiría el Kamasu en otro color.
También puedes echarle un vistazo al Mako Ray.
Suerte.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los consejos. Después de leeros, 50 vídeos en YouTube y mirar 20 páginas. No he podido resistirme y ya está comprado. ¿ Cual? Eso queda para cuando llegue ….. 😂. Así lo pasamos mal todos ( yo con la espera y vosotros con la intriga 🤣)

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Impaciente por saber tu decisión
💪💪💪

• Me gusta
Vas a acabar comprando los 3… y lo sabes! 😀

Son distintos tipos (diver, dress, field), totalmente compatibles en la misma caja… Tengo el Kamasu, el Seiko 5 en azul, y el Bambino no se quedó en mi caja porque se me hacía muy grande para mi gusto (bisel estrecho, esfera grande), pero es una maravilla calidad-precio.

• Me gusta
Mako III.

• Me gusta
Ninguno

descargar (1).webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y Logias Emrys

Y pese al color de esfera elegido, también lo veo más versátil que los otros dos candidatos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Logias Emrys y byReapers
Vas a acabar comprando los 3… y lo sabes! 😀

Son distintos tipos (diver, dress, field), totalmente compatibles en la misma caja… Tengo el Kamasu, el Seiko 5 en azul, y el Bambino no se quedó en mi caja porque se me hacía muy grande para mi gusto (bisel estrecho, esfera grande), pero es una maravilla calidad-precio.
Es cierto que los tres los veo excelentes relojes (relación calidad/precio) y me encantaría tenerlos. Pero tengo que dosificarme. Hoy tb he visto un seagull 1963, hay varios puntos de él que no me gusta, pero me ha despertado el apetito por un militar antiguo automático

mako III

• Me gusta
El Mako era mi objetivo y es precioso. Al final no me compré ese, sino una edición limitada de la marca a la que aún tengo que hacerle fotos.

El mio es el rojo, pero hay otros colores:

1649488147625.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y Logias Emrys
El kamasu y después el bambino

• Me gusta
El Orient Mako, pero mejor en azul palido

• Me gusta
Un poco dependerá de si lo quieras mas formal (el segundo) o mas deportivo el Mako. En todo caso, no te equivocarás si dudas entre estas piezas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie