• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Viendo una y otra vez el proyecto del diver del foro, solo tengo palabras de elogio para él. Pero últimamente me asalta una duda: ¿qué sentido tiene la circunferencia interior, la de menor diametro, donde van las horas GMT de loa 0 hasta las 24, si pegada a ella hay otra exactamante igual pero en otro color??

Me da la impresión que sin esta última circunferencia la esfera daría la sensación de mas amplitud, más tamaño, las limpia....

Es solo una apreciación personal:D
 
Este reloj tiene dos usos horarios extra: uno fijo y el otro movil que se gira con una de las coronas. Por eso hay dos circulos de 0 a 24.
 
Última edición:
Gracias por la rápida respuesta. Entonces, ¿¿es para tener la hora simutánea de 3 zonas horarias diferentes????
 
El reloj podrá tener 3 husos horarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie