• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda zapatos Bluchers marrones.

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

He visto un par de zapatos bluchers marrones que me han gustado. Lo que ocurre es que no se cómo tallan, si su horma es muy estrecha (cosa que no me gusta), y si son muy duros, por eso, acudo al foro dónde seguro que alguno me puede aconsejar.

Uno es éste:
lostlink.jpg


Y el otro es éste:
lostlink.jpg


Cualquier sugerencia de marca sobre el mismo estilo de zapato será bienvenida, eso sí que no tenga la horma estrecha y que no sobrepasen los 250 €.

Gracias por anticipado y un saludo,
 
Por 250 puedes comprar en rebajas Carmina o Yanko
 
Gracias Nando87 por tu respuesta.

Qué tal van los Berwick?
 
Gracias Nando87 por tu respuesta.

Qué tal van los Berwick?


Para mi gusto mejor que Meermin, que son extremadamente duros.Yo no concibo eso de tener que sufrir para "domar" el calzado. Para mí ha de ser cómodo desde el minuto uno.
Tengo un par de Berwick, unos blucher y unos monk y son cómodos y bien acabados. Esta marca la tienen en el Corte, además de en su propia boutique, y suelen tener buenas rebajas. Pero si por 250 encuentras unos Carmina, no hay color....
 
Tienen modelos con descuento continuamente en el apartado outlet de la web, y durante los periodos de rebajas te envían códigos promocionales que los abaratan aún más, entre un 15 y un 25% en las del verano pasado por ejemplo. Tienes que ir mirando porque ponen y quitan modelos frecuentemente, y claro antes de navidades suelen ofrecer poca cosa.
 
Última edición:
Tienen modelos con descuento continuamente en el apartado outlet de la web, y durante los periodos de rebajas te envían códigos promocionales que los abaratan aún más, entre un 15 y un 25% en las del verano pasado por ejemplo. Tienes que ir mirando porque ponen y quitan modelos frecuentemente, y claro antes de navidades suelen ofrecer poca cosa.

Lo malo es que en la colección actual, no veo zapatos con suela de goma, algo muy necesario por estos lares...
 
Carmina blucher en grain con suela diamite (goma) de tu talla y a 250.... es casi un milagro, pero vamos, andan por los 360.

Yo miraria Berwick como te han dicho también, Yanko siempre que sea goodyear el cosido. (algunas gamas como las que vende ECI no lo son)

Ya como capricho, muchos €€ por arriba, los C&J Pembroke, me encanta esta horma

lostimage.jpg
 
Lo malo es que en la colección actual, no veo zapatos con suela de goma, algo muy necesario por estos lares...


Hace muchos años (más de 10), en Oviedo hablé con un zapatero que me comentó unas tapas antideslizantes que probé y para lo dela lluvia son una maravilla.
Son muy finas y duraderas, y te puedo asegurar que te puedes olvidar de los resbalones por el suelo mojado, y al ser finas prácticamente ni se notan.
Pregunta (si te apetece, claro está) en algunos zapateros a ver que te pueden comentar al respecto.
 
Comprados!!!

Una cosa, me ha sorprendido que tallan grande. Normalmente uso un 43 Eu, y en Berwick uso un 42 Eu.
 
  • #11
Pues al final han caído dos.

Uno es éste:
lostlink.jpg


Y el otro éste:
lostlink.jpg
 
  • #12
He tenido un problema con el tinte de unos zapatos Berwick que compré estas Navidades. La causa de problema parece que puede estar en la crema utilizada o en el proceso de curtición de la piel, no está claro, pero no he tenido pega alguna por parte de la marca en correr con todos los gastos de reparación de los zapatos. La semana que viene los tendré en casa totalmente reparados. Creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir la compra de una zapato. Ahí queda eso...
 
  • #13
Berwick es el mejor en calidad-precio de ese nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie