• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tissot PRC 100 Titanium Chronograph

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me gusta con el brazalete mucho más. No sé como lo has pensado tanto. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #27
Compra maestra por ese precio compañero, y un reloj bien bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #28
Subí hace tiempo la foto en el post de los cronógrafos, pero igualmente dejo por aquí el acabado final.
Saludos y gracias por los comentarios!

IMG20230527205026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan, LeFleur y AlbertoMv
  • #29
Por 90 €... Compra maestra.
A disdrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #30
Enhorabuena, un dinero muy bien aprovechado, a disfrutar de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #31
con la correa de cuero ha quedado muy bien. Enhorabuena, es una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #33
No hay más así? Que por 90 euros me subo al carro y meto el primer tissot a la caja jajaja

Ojalá! En ese caso sería yo el primero que compraba otro, je, je, je 🍀🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #34
Te ha quedado muy bonito.
Buen chollo.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #35
Comentaros que ya me ha llegado el nene! La caja tiene algún que otro pelillo pero el vidrio está intacto. Al principio me acojoné porque la corona es de las que van roscada y pensaba que estaba jodida...

También localicé el cierre original que tenía la correa (17eur y está impecable), ya que el otro lo emplee en la nueva.

Por lo demás, saber si me recomendáis usar el Cape Cod para los pelillos del bisel, ya que creo que en superficies espejo va de fábula.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2639260
Disfrútalo mucho compañero, en fotos es bastante más bonito que en el render.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Atrás
Arriba Pie