• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tissot PRC 100 Titanium Chronograph

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas de nuevo!

Estaba buscando adquirir un reloj nuevo, y tengo la ocasión de poder tener este Tissot de segunda mano (como nuevo) a un precio que entiendo razonable, unos 90eur.

El diámetro de la caja es algo "pequeño", pero en mi caso tengo la muñeca fina y me suelen gustar así.

Según he estado leyendo, la máquina que monta es sin más, aunque he encontrado varias referencias y no sé exactamente qué lleva.

En definitivas, quisiera saber si merece la pena adquirir el reloj.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • PRC 100 Titanium.jpg
    PRC 100 Titanium.jpg
    141,1 KB · Visitas: 111
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Enryb8 y Slash
Nadie me echa un cable?
 
Hola. Te doy mi opinión sin haber probado nunca ese reloj. El precio me parece bueno. El diseño lo veo un poco pasado pero lo mejor es que lo pruebes y si te gusta lo compres pues siendo Tissot malo no será….
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
90€, tissot y de titanio?, si te gusta ya estás tardando en comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Yo pienso igual, 90 euros, Tissot , swiss made, titanio, si supiese donde está a la venta lo compraba yo. Por ese dinero solo se accede a cronógrafos chinos con máquina Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Hola. Te doy mi opinión sin haber probado nunca ese reloj. El precio me parece bueno. El diseño lo veo un poco pasado pero lo mejor es que lo pruebes y si te gusta lo compres pues siendo Tissot malo no será….

Me gusta mucho la caja, así que había pensado en provechar la correa de cuero de otro Tissot para darle un cambio de aire. Con un montaje rápido quedaría algo así.

IMG_20230524_104900.jpg
IMG_20230524_105838.jpg


90€, tissot y de titanio?, si te gusta ya estás tardando en comprarlo.

Yo pienso igual, 90 euros, Tissot , swiss made, titanio, si supiese donde está a la venta lo compraba yo. Por ese dinero solo se accede a cronógrafos chinos con máquina Seiko

Gracias por los comentarios!

Dudaba si comprarlo porque según he leído la maquinaria es una ETA de baja calidad, y al final lo que pagas es el cascarón.

A ver si algún forero tiene más información y arroja algo más de luz...
 
Última edición:
Cómpralo. Con la correa de cuero queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Bonito Tissot y a buen precio. Creo que lleva un calibre G10 o similar. 4 o 5 rubis y no reparable, si algún día falla, que no debería, cambio de máquina y a funcionar. Un calibre serie G
 

Archivos adjuntos

  • 71g28+X7szL._AC_UL330_.jpg
    71g28+X7szL._AC_UL330_.jpg
    13,8 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y ZRopHi
Tiene una estética entre vintage y speedy, personalmente me gusta, el precio siendo un tissot parece bueno pero de la maquinaria no puedo decirte porque no lo sé. Depende de lo que te supongan 90 euros para tu economía, si no es mucho yo me arriesgaría si te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #10
Si es como dices y va bien, compra maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #11
Incluso con un caucho negro le das un aire deportivo muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #12
Bonito Tissot y a buen precio. Creo que lleva un calibre G10 o similar. 4 o 5 rubis y no reparable, si algún día falla, que no debería, cambio de máquina y a funcionar. Un calibre serie G
Según he podido averiguar un ETAG10.211. Espero que no de problemas, porque según he leído en otros relojes han dado ruido
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #15
Según he podido averiguar un ETAG10.211. Espero que no de problemas, porque según he leído en otros relojes han dado ruido
He tenido varios calibres G y nunca he notado nada raro, y todavía tengo un swiss army y un Camel de los 90 y funcionan sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #16
Buenas de nuevo!

Estaba buscando adquirir un reloj nuevo, y tengo la ocasión de poder tener este Tissot de segunda mano (como nuevo) a un precio que entiendo razonable, unos 90eur.

El diámetro de la caja es algo "pequeño", pero en mi caso tengo la muñeca fina y me suelen gustar así.

Según he estado leyendo, la máquina que monta es sin más, aunque he encontrado varias referencias y no sé exactamente qué lleva.

En definitivas, quisiera saber si merece la pena adquirir el reloj.

Saludos!
Adelante, que no se escape.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #17
Gracias a todos por la ayuda. El reloj está en camino, ya comentaré qué tal!
 
  • #18
Si te gusta, por ese dinero ni lo pienses.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #19
Te lo venden por menos de lo que cuesta una revisión en el sat, si funciona correctamente no veo por qué no cogerlo.... El reloj que me hizo interesarme más por los relojes fue un tissot pr50 seven de titanio..... Actualmente con caucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #20
Si se me pusiera a tiro, lo compraria sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #21
Comentaros que ya me ha llegado el nene! La caja tiene algún que otro pelillo pero el vidrio está intacto. Al principio me acojoné porque la corona es de las que van roscada y pensaba que estaba jodida...

También localicé el cierre original que tenía la correa (17eur y está impecable), ya que el otro lo emplee en la nueva.

Por lo demás, saber si me recomendáis usar el Cape Cod para los pelillos del bisel, ya que creo que en superficies espejo va de fábula.

Saludos!

IMG20230525195443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Xevi77 y Zuma
  • #22
Felicidades por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Atrás
Arriba Pie