• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tamaño prx 40

  • Iniciador del hilo Usyk
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo he probado ambos en unos 17cm, el de 40 grande y el 35 muy pequeño.
 
  • #27
a mi me encanta el reloj, pero creo que su mayor problema es el tamaño, por eso no lo he comprado y el de 35 no he podido probarlo aun
 
  • #28
Personalmente viendo la foto te lo veo perfecto, ahora ya depende de tu sensación personal.
 
  • #30
Para mi, te queda perfecto.
 
  • #31
De tamaño no le veo el más mínimo problema, lo veo bien en esa muñeca.
 
  • #32
Para gustos colores, pero como ya han opinado algunos, para el tipo de reloj que es también me parece grande y pierde mucho su grácia.
Recientemente he restaurado un seiko 5 con muy parecido diseño, mi muñeca es de 18,5 y el reloj es de 35,7... no llega ni a 36:
1686155161587.jpg

A mi personalmente me parece perfecto de tamaño, ese estilo con el brazalete integrado saliendo de la caja con el mismo ancho creo que quedan mucho mejor, ahora bién..... creo que Tissot se ha pasado de frenada con 35mm. 36 o 37 hubiera sido perfecto.... pero bueno, si tienes oportunicad de probártelo, yo lo haría, es muy posible que te sorprendas y una cosa es segura..... va a ser infinítamente mas cómodo de llevar.
 
  • #33
Está en el límite atendiendo las fotos que no dan la sensación real, si tú te lo has visto bien no hay problema 👌🏻
 
  • #34
Si te lo ves bien, no le des más vueltas y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie