• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tamaño prx 40

  • Iniciador del hilo Usyk
  • Fecha de inicio
Usyk

Usyk

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes, llevo un tiempo con la idea de hacerme con un tissot prx, pero siempre tenia la duda de si el tamaño de 40 mm se veía grande en mi muñeca de 17.5, vengo de probarmelo y las sensaciones han sido buenas, aquí les dejo unas fotos para leer sus opiniones. Me hubiera gustado probar el nuevo modelo ice blue pero no lo tenían. Un saludo.
20230505_162725.jpg

20230505_162732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Pintoxs, Lord K y 7 más
Tengo la misma medida de muñeca y para mi gusto es un pelín grande debido al primer eslabón del brazalete que hace que enrase o sobrepase el ancho de la muñeca. Así me quedaba a mí:
IMG_20221004_193416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Martini, Powerman y 3 más
Compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, cavolta y Usyk
Futurible. Lo veo bien en tu muñeca. 39 sería la crem pero te queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
Guíate por tus impresiones, @Usyk , porque las fotos del móvil no muestran lo que el ojo ve… Si te lo has visto bien, adelante.

No hay nada como probarlo y sentir el flechazo.

Yo me lo vi grande, más con ese formato de caja-brazalete, pero mi gusto es de medidas más pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
Los brazaletes integrados es lo que tienen...aparentan más de la medida real.

Yo por las fotos que muestras lo veo justo, no excesivamente grande, pero si al límite... pero como te comentan los compañeros todo depende de tus sensaciones y gustos.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Usyk
Yo te lo veo bien compañero, pero tu mejor que nadie sabes si te gusta o no, yo llevo tiempo tanteandolo, pero ultimamente me he comprado demasiados… 🫠 entre el azul y el celeste no sabria cual elegir 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
Hola, yo tengo la versión cuarzo, con una muñeca de 17.5 también, sí aparenta grande por lo ya comentado, pero nada exagerado aparte de que es muy cómodo.

20220608_091034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, David, Usyk y 1 persona más
Lo veo bien, hay que tener en cuenta que en fotos aparenta más que en vivo.
Mi muñeca también es de 17,50 y me lo probé en el ECI, me transmitió muy buenas sensaciones y de tamaño bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #10
Existiendo modelos más pequeños...

Mal no queda en 40, pero mejorable 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #11
Te cuento mi experiencia. Mi muñeca mide lo mismo y compre en su dia el de cuarzo de 40mm color plateado. Al poco lo vendi por verlo demasiado grande. Luego compre el de 35 azul clarito, pero me lo vi demasiado pequeño asi que se lo quedo mi santa.
Finalmente el verano pasado compre el verde oscuro automatico y este si, me parece que queda muy bien.
Pienso que el echo que la esfera tenga relieve y sobre todo que sea con fondo oscuro lo hace menos vistoso y por lo tanto mas ponible. Por eso tal vez te convenga mas el azul oscuro o verde que el azul clarito nuevo…
eso si, el reloj es una pasada para lo que cuesta. Me compre una correa de cuero a medida para el invierno y es de los que mas uso sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #12
A mi me gusta como te queda
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #13
Ante la duda, el Aikon 🤣🤣
A mi en 40 se me queda grande y el 35 lo vendí con dos puestas, mi muñeca es de 17.
Si lo tienes claro, adelante. Si no lo tienes claro, compra el cuarzo usado y decide si merece la pena nuevo y/o mecánico 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #14
Creo que queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #15
Yo, te lo veo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #16
Para mi y para el reloj que es me parece grande.

Pero mi gusto es tirando más a pequeño que a grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #17
Yo lo veo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #18
Te lo veo perfecto, Relojazo.

Lo tengo en mi lista de los deseos :yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #19
Es grandote, pero queda proporcionado. A mí personalmente me convence
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #20
En mi caso me queda grande pero me compensa por lo bonito que es, y para mi es muy cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #21
Yo lo tengo en 35mm por muñeca y porque me gustan los modelos contenidos, pero en las capturas que nos facilitas lo veo estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #22
Yo te lo veo bien. Si te gusta a por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #23
Yo tengo uno y jamás en ningún momento lo he visto como un reloj grande. Si que puede parecerlo viéndolo en los expositores, pero cuando te lo pones en la muñeca a mí no me da en absoluto esa impresión. En tu caso, yo te lo veo perfecto. Pero este tema siempre es una cuestión de apreciaciones y gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #24
Os queda perfecto, aunque a mi me gusta más la esfera del cuarzo
 
  • #25
Yo tengo el de 40 y mi mujer el de 35, mi muñeca mide como la tuya 17,5 y la verdad que prefiero y me gusta más el de 40
 
Atrás
Arriba Pie