• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda: Submariner No Date 124060 o GMT-Master II “Bruce Wayne” 126710GRNR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloTei93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloTei93

PabloTei93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros!!

Abro este hilo porque estoy dudando seriamente entre dos piezas que me tienen enamorado: el Submariner No Date (ref. 124060) y el GMT-Master II “Bruce Wayne” (ref. 126710GRNR).

El Submariner me encanta por su diseño limpio y equilibrado, la historia que tiene detrás y la sensación de reloj para todo. Es el clásico por excelencia, sobrio y eterno, encantándome la simetría al no tener la fecha. Además, parece que es algo más accesible en cuanto a tiempos de espera.

Por otro lado, el “Bruce Wayne” me tiene totalmente enganchado desde que lo vi. Ese bisel negro y gris me parece espectacular, y el toque del segundo uso horario le da un punto muy especial. Quizás me tira un poco más a nivel estético, pero sé que es bastante más complicado de conseguir.

Se que es una decisión completamente personal, pero al margen de eso, que harías vosotros? Os leo!!

Sin título.webp

Al gusto...

Prefiero estética del Bruce, pero es cantoso y no tiene cierre decente con ajuste rápido.

El Sub, trae mucho mejor cierre, y es más discreto. Quizás incluso demasiado.

Optaría por 126610LN y añado la fecha.

Entre 124060, y Pelagos 39, habiendo pasado por un 114060, creo que el P39 es más interesante (tamaño, peso comodidad, esfera soleil, caja con aristas hechas, bisel cepillado, cierre...). Y la diferencia aproximada , te da para completar con un gmt de la misma casa, o un Op de Rolex .

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, CuaFran y Kiver
Atrás
Arriba Pie