• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre contactar con otro usuario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goncro611
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goncro611

Novat@
Sin verificar
Buenos días, siento preguntar esto pero al ser nuevo en el foro todavía no se muy bien cómo funciona.
He visto algún que otro reloj en el foro de compraventa interesante. En las normas del foro pone que hay que contactar directamente por mensaje privado con el usuario que lo vende y no se muy bien cómo hacerlo. No se si será un tema de que como llevo poco tiempo en el foro todavía no tengo esos derechos o que.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad otra vez las molestias

Hace falta un mínimo de mensajes para poder contactar con otro forero (diria que 50 pero no estoy seguro) y para poder vender hacen faltan 300 mensajes y un año de antigüedad.

De todas maneras tienes las normas en el foro.

Hace falta un mínimo de mensajes para poder contactar con otro forero (diria que 50 pero no estoy seguro) y para poder vender hacen faltan 300 mensajes y un año de antigüedad.

De todas maneras tienes las normas en el foro.
Perfecto muchas gracias. Me había leído las normas y solo me hacía quedado con el dato de los mensajes necesarios para vender

Perfecto muchas gracias. Me había leído las normas y solo me hacía quedado con el dato de los mensajes necesarios para vender
Exacto, así como te han comentado para contactar por privado con un compañero necesitas los 50 mensajes.

• Me gusta
Reacciones: goncro611
tu lo has dicho; primero forear y, luego ya, si eso, tendrás margen de trapichear. cabeza fría.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y goncro611
tenia la misma duda, gracias por aclararlo aqui, saludos

Atrás
Arriba Pie