• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra de un Invicta "homenaje". Qué hago?

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola a todos.
Participo poco pero entro muchísimo en el foro. Practicamente todos los dias porque me apasiona este mundo y soy muy inexperto lo cual es genial también porque me queda muchísimo por aprender pero me encanta eso precisamente, aprender, observar, descubrir nuevos modelos, fijarme un objetivo a mi alcance y "estudiarlo", su calibre, su armis, como se ve en la muñeca, si la marca tiene tradición relojera, las opiniones de los foreros, los vídeos que circulan por la red,.... todo.
Yo creo que eso es lo que mas nos gusta a la mayoría. El proceso que va desde que, si quieres y puedes, te animas a ir por una pieza y esta ya está en tu mano. Ese proceso es muy ilusionante y se disfruta mucho. Yo por lo menos.
La questión es que yo no puedo permitirme piezas de mucho valor. Valor económico me refiero. A algún compañero del foro le dará la risa porque pensará que cuando me refiero a lo de "estudiar" estoy hablando de piezas de miles de euros. Y ni de miles ni siquiera de muchos cientos.