• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda segundero tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaking88

Joaking88

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros.
Escribo por aquí para tratar de responder una duda que me ha surgido ahora que estoy en busca de mi próxima adquisición. Estoy dudando entre el black bay 41mm con bisel rojo y el black bay 58 negro 39mm. Por tamaño de muñeca el 39mm me queda mejor pero el 41mm me lo he probado y no considero que me quede mal y a priori es mi favorito entre los dos, si lo hubiera en 39mm simplemente no tendría dudas...
He aquí la pregunta: buscando por ahí el black bay con bisel rojo los he encontrado con circulo en el segundero y con rombo, veo que la inscripción de la parte inferior de la esfera también varía ¿Sabéis de qué depende Y si hay más diferencias? Tengo predilección por el rombo ya que el círculo me recuerda mucho a mí Rolex yacht máster y aunque sea un pequeño detalle prefiero que se diferencie... Adjunto un par de fotos para que veáis.
Gracias de antemano! Un saludo

1000072667.webp

1000089353.webp

Son diferentes versiones del modelo black bay Burdeos.

La actual es la primera que muestras. Segundero con círculo. Mejor movimiento con certificación METAS y menor altura de caja.

La anterior es la que muestras con el rombo. Descatalogada. Más grueso y pesado.

Anterior a ambas está la primera versión del black bay 41 burdeos. Referencia 79220r si no recuerdo mal. Movimiento ETA, por lo tanto no manufactura.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Eloicm, fogarata y 6 más

La actual es la primera que muestras. Segundero con círculo. Mejor movimiento con certificación METAS y menor altura de caja.

La anterior es la que muestras con el rombo. Descatalogada. Más grueso y pesado.

Anterior a ambas está la primera versión del black bay 41 burdeos. Referencia 79220r si no recuerdo mal. Movimiento ETA, por lo tanto no manufactura.
Más claro imposible, gracias por tu ayuda compañero.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN

Dejo por aquí un vídeo explicando todas las diferencias por si alguien más le interesa.

Compi todo ok pero para mí la referencia 79220r es mucho más cómoda que la 79230r y que la actual por su menor altura de caja. Y encima lleva la rosa... Un eta no ocupa como un manufactura, lo mismo pasó con el A17321 y la nueva versión, en estos dos casos prefiero las versiones Eta de cabeza.

Compi todo ok pero para mí la referencia 79220r es mucho más cómoda que la 79230r y que la actual por su menor altura de caja. Y encima lleva la rosa... Un eta no ocupa como un manufactura, lo mismo pasó con el A17321 y la nueva versión, en estos dos casos prefiero las versiones Eta de cabeza.
Ya tengo encargado el nuevo modelo, la mayor reserva de marcha, la certificación metas la nueva oyster con tfit y los detalles del nuevo modelo como la corona y el bisel con dientes más afilados me han convencido, el martes lo recibo en principio, lo presentaré por aquí! Gracias por tus consejos igualmente😉

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, josebaelguay, Rendezz y 1 persona más
Ya tengo encargado el nuevo modelo, la mayor reserva de marcha, la certificación metas la nueva oyster con tfit y los detalles del nuevo modelo como la corona y el bisel con dientes más afilados me han convencido, el martes lo recibo en principio, lo presentaré por aquí! Gracias por tus consejos igualmente😉
Gran decisión!!! No te defraudará

IMG_4922.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Joaking88, Rendezz y 2 más
Gran decisión!!! No te defraudará

Ver el archivos adjunto 2909305
Nunca he sido de president/jubilee pero he de reconocer que este modelo la pide a gritos y me hizo dudar. Preciosa combinación compañero! Yo he pedido la oyster por qué busco un look más deportivo, más de diario y porque siempre he sentido predilección por ella y se que voy más sobre seguro (por mis gustos como he dicho)

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Nunca he sido de president/jubilee pero he de reconocer que este modelo la pide a gritos y me hizo dudar. Preciosa combinación compañero! Yo he pedido la oyster por qué busco un look más deportivo, más de diario y porque siempre he sentido predilección por ella y se que voy más sobre seguro (por mis gustos como he dicho)
No fallará tampoco con el Oyster. Esperamos la presentación!!!!

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Pues ya está por aquí compañeros, os dejo unas fotitos para presentarlo. Me encanta el brazalete con el sistema t fit y que sea cepillado en vez de pulido como el oyster de Rolex. Y así es como queda la caja de momento. Ya tengo proyectos futuros pero de momento tendrán que esperar pero el tema va por Omega....

1000091581.webp

1000091582.webp

1000091583.webp

1000091584.webp

1000091585.webp

1000091631.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Nicolamilton, RaidenBCN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
que pasada ese tudor !! me lo he probado, yo me voy a ir en navidades al que es todo negro, con brazalete de 5 eslabones,
pero ese también es muy guapo, enhorabuena !!

• Me gusta
Reacciones: Joaking88 y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie