Buenas a todos, el reloj lo dejé ayer, me dijeron que me mandarían el presupuesto por mail, pero yo insistí en que quería que no me cambiasen el bisel, aunque como dije tiene un par de toques, la cuestión es que me han llamado hoy y me han comentado que para hacer la revisión completa, tienen que cambiar el bisel, que para comprobar estanqueidad, y juntas, necesitan de 2 máquinas que pueden romper el bisel antiguo, además y tal y como ha dicho otro forero, si te lo cambian, incluso si el antiguo no se ha roto, se lo quedan, política de empresa, y también como dijo el mismo forero, el color no lo pueden garantizar, es más, teniendo ese color oliva, totalmente imposible, así que he tomado la decisión de aguantar, si en el algún momento falla, se adelanta, atrasa, o lo que sea, y no haya más narices que arreglarlo y suponga el cambio de bisel, pues asumo las consecuencias, lo han mirado en la boutique de Rolex, que podría intentar pasarme por Serrano, pero que seguro que me iban a decir lo mismo, en fin