R
rasqui
Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, a ver si podeís darme vuestra opinión, tengo un 16610LV de febrero de 2010, va perfectamente, recuerdo que cuando lo compré me dijeron en Perodri que recomendaban llevarlo a revisión a los 7 años más o menos, la verdad es que como el reloj va perfectamente no lo he llevado y ya han pasado más de 13 años, la cuestión es que el otro día recogiendo el DJ de mi mujer, me vieron el Kermit, y me preguntaron de que año era, al decirles 2010, me comentaron que si no lo había llevado a revisión ya ( ellos recomiendan 10 años), que sería conveniente, porque las probabilidades de que el aceite esté mal son mayores, la estanqueidad ( lo uso en mar, piscina y ducha constantemente) puede estar comprometida y que podría suponer una avería mayor, que pensaís que sería lo mejor?
Un abrazo y gracias de antemano por las respuestas.
Pd: Tengo un toque el el bisel pero como tiene un color como oliva , he visto otros con un color más verde, no me gustaría que me cambiasen el oliva para ponerme el otro verde, seguirán teneiendo de los 2 tonos?
Un abrazo y gracias de antemano por las respuestas.
Pd: Tengo un toque el el bisel pero como tiene un color como oliva , he visto otros con un color más verde, no me gustaría que me cambiasen el oliva para ponerme el otro verde, seguirán teneiendo de los 2 tonos?