• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda reparación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos

hace unos días llevé a la relojería de mi barrio un vintage lings 21 prix (faux chrono) en muy buen estado estético para revisar , ya que este no funcionaba.
Según comentó el relojero , tiene el áncora rota y la espiral del volante doblada. El precio de reparación es de +/-100€.

Os parece un precio adecuado? Pensáis que vale la pena arreglar esta pieza por el precio presupuestado?

gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos
Jpc

A mí me parece un precio elevado para ese tipo de reloj, y no creo que merezca la pena. Creo que 100 euros dan de sobra para comprar un reloj igual funcionando.

Te dejo la referencia del calibre, Rego 153, por si puedes localizar el áncora. El áncora de estos relojes es de clavijas y es fácil que se rompa alguna de las dos, y que el relojero, ante la ausencia de recambios, se haya decantado por repararla, y seguramente sea lo que encarece el coste de la reparación.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Zarsan
Opino igual que Kike, sin entrar a valorar el precio, pues depende del trabajo que haya que hacer, posiblemente encuentres por menos de eso algún repuesto completo, incluso otro reloj funcionando .

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Alguien me podría indicar por favor si entre estas piezas están las necesarias para hacer la reparación?

lostlink.jpg

Gracias y un saludo

Buenas tardes ninguna de esas piezas te vale, parecen ser resortes y muelles de bascula o bascula, mira en internet lo que es el ancora y el espiral , comprenderas lo que estas buscando, un saludo

Yo no gastaría un duro en ese reloj, un consejo

por curiosidad para tener eso roto, imagino que es porque le han metido mano, tu lo has comprado asi o ha sufrido un golpe el ancora podria entenderlo pero la espiral doblada? un poco raro lo demas lo decides tu quizas sea mucho dinero.

Mucho carro para tan poco mulo, que dicen en mi tierra.

Traducido: mucho coste para tan poco reloj. Por ese precio puedes comprarte dos enteros y funcionando, casi seguro.

por curiosidad para tener eso roto, imagino que es porque le han metido mano, tu lo has comprado asi o ha sufrido un golpe el ancora podria entenderlo pero la espiral doblada? un poco raro lo demas lo decides tu quizas sea mucho dinero.
Vino así, nunca lo abrí

Atrás
Arriba Pie