• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda reparación omega en servicio tecnico oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. El año pasado llevé a reparar (no cargaba bien) un omega semaster 300 con calibre 1120 (eta 2892 sin escape coaxial) al servico oficial Omega en la tienda rabat de mi ciudad (valencia). El reloj lo llevé en octubre 2020 y me lo devolvieron reparado en diciembre. Lo he venido observando y atrasa más o menos 10 segundos al día. A pesar de ser cronometro no me preocupaba mucho este retraso (soportable para mi los 10segundos de retraso). Pero hace unos días me puse a comprobar su reserva de marcha en varias ocasiones y no pasa de 24h cuando este calibre debería al menos llegar a las 40h de reserva de marcha. Ayer me plantee llevar otra vez el reloj al mismo servicio técnico pues las reparaciones creo q tienen un año de garantía pero después de buscar exhaustivamente no consigo encontrar la factura de la reparación. Qué me aconsejáis? lo dejo como está? O me acerco a Rabat (valencia) sin la factura a ver como responden? Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Tendran que tener ellos una copia digo yo, yo iria vamos ni me lo pensaba.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, luismiguel, unicoru y 1 persona más
En la empresa en la que trabajo no hace falta que un cliente aporte la factura para poder acometer una posible garantía de reparación, ya lo tenemos nosotros bien documentado en la base de datos. Lo normal sería que en Rabat fuera igual, pero a saber, de todas formas yo me pasaría.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tienen que tener una copia, ves sin problemas.

• Me gusta
Yo no me lo pensaba y me acercaba a Rabat que por todo lo que se lee de ellos parecen muy serios en ese sentido.

Saludos!

• Me gusta
Hola a todos. El año pasado llevé a reparar (no cargaba bien) un omega semaster 300 con calibre 1120 (eta 2892 sin escape coaxial) al servico oficial Omega en la tienda rabat de mi ciudad (valencia). El reloj lo llevé en octubre 2020 y me lo devolvieron reparado en diciembre. Lo he venido observando y atrasa más o menos 10 segundos al día. A pesar de ser cronometro no me preocupaba mucho este retraso (soportable para mi los 10segundos de retraso). Pero hace unos días me puse a comprobar su reserva de marcha en varias ocasiones y no pasa de 24h cuando este calibre debería al menos llegar a las 40h de reserva de marcha. Ayer me plantee llevar otra vez el reloj al mismo servicio técnico pues las reparaciones creo q tienen un año de garantía pero después de buscar exhaustivamente no consigo encontrar la factura de la reparación. Qué me aconsejáis? lo dejo como está? O me acerco a Rabat (valencia) sin la factura a ver como responden? Gracias anticipadas por vuestros consejos.
Sencillo: Todos los establecimientos que hacen factura tienen obligación de mantenerla 4 años fiscales. Ve allí, pide una copia, y deja el reloj amparado en esa garantía.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y luismiguel
10 segundos retraso es insoportable y mas porque es retraso, delanta se puede avantar.
La reserva de marcha con 24 horas no es normal.
Llevalo a Rabat en Valencia, no de falta factura, que ponen tu nombre en el sistema y sale la revision.
Tiene que hacerlo otravez la revision y esta.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y luismiguel
Llama o pásate por rabat Valencia y da tus datos, seguro que ellos guardan constancia de la reparación.

Por supuesto les dejaba otra vez el reloj para que lo revisaran correctamente ya que ese reloj no va nada bien.

• Me gusta
Realmente, es un incordio haber tenido un reloj dos meses en el SAT para una reparación y que ésta no parezca bien realizada tras un tiempo.
Dejando a un lado la factura (no hace falta que menciones que no la encuentras. Recuérdales simplemente la fecha en que lo dejaste y fue devuelto comentándoles que vuelve a fallar), no lo demores. Si el fallo es derivado de la reparación deben resolverlo cuanto antes.

Ya nos irás informando de la evolución del reloj. Sin embargo, en cuanto termine la garantía tal vez podrías tener en cuenta a @atmorte (Jacobo), de Dans Relojeros. Son centro autorizado por el grupo Swatch y ya ha resuelto satisfactoriamente incidencias, revisiones y puestas a punto de Omegas de otros compañeros.

Que vaya bien con tu reloj y te lo dejen como debe estar.

Última edición:
  • Me gusta
Gracias a todos por vuestros amables consejos. Me acercaré esta semana a Rabat a ver como responden y os mantengo informados. Salud y saludos para todos.

Realmente, es un incordio haber tenido un reloj dos meses en el SAT para una reparación y que ésta no parezca bien realizada tras un tiempo.
Dejando a un lado la factura (no hace falta que menciones que no la encuentras. Recuérdales simplemente la fecha en que lo dejaste y fue devuelto comentándoles que vuelve a fallar), no lo demores. Si el fallo es derivado de la reparación deben resolverlo cuanto antes.

Ya nos irás informando de la evolución del reloj. Sin embargo, en cuanto termine la garantía tal vez podrías tener en cuenta a @atmorte (Jacobo), de Dans Relojeros. Son centro autorizado por el grupo Swatch y ya ha resuelto satisfactoriamente incidencias. revisiones y puestas a punto de Omegas de otros compañeros.

Que vaya bien con tu reloj y te lo dejen como debe estar.
Gracias Ivamp. Tendré en cuenta tu sugerencia de recurrir a jacobo (atmorte) pues tengo un speedmaster manual q necesita una revisión y los comentarios de compañeros q le han enviado relojes a revisar/reparar son todos muy positivos. Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Rabat te solucionará el problema.
Ve cuando puedas.

• Me gusta
Pásate, no pierdes nada.

• Me gusta
El NO lo tienes ya, si lo intentas puedes que se convierta en un SI,

• Me gusta
Esta tarde he ido a Rabat a llevar el reloj y se lo han quedado para volver a revisarlo sin ningún problema. Me dicen q sus reparaciones tienen dos años de garantia. Espero q esta vez me lo devuelvan funcionando correctamente.

Atrás
Arriba Pie