luismiguel
Habitual
Sin verificar
Hola a todos. El año pasado llevé a reparar (no cargaba bien) un omega semaster 300 con calibre 1120 (eta 2892 sin escape coaxial) al servico oficial Omega en la tienda rabat de mi ciudad (valencia). El reloj lo llevé en octubre 2020 y me lo devolvieron reparado en diciembre. Lo he venido observando y atrasa más o menos 10 segundos al día. A pesar de ser cronometro no me preocupaba mucho este retraso (soportable para mi los 10segundos de retraso). Pero hace unos días me puse a comprobar su reserva de marcha en varias ocasiones y no pasa de 24h cuando este calibre debería al menos llegar a las 40h de reserva de marcha. Ayer me plantee llevar otra vez el reloj al mismo servicio técnico pues las reparaciones creo q tienen un año de garantía pero después de buscar exhaustivamente no consigo encontrar la factura de la reparación. Qué me aconsejáis? lo dejo como está? O me acerco a Rabat (valencia) sin la factura a ver como responden? Gracias anticipadas por vuestros consejos.