• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para comprar diver SEIKO 5 sports SRPD55K1

  • Iniciador del hilo JAVIER09
  • Fecha de inicio
  • #76
Puedes subir un poco mas e ir al save the ocean que te acabara saliendo por 400 justos aprox y ese si va con armis de serie. Si quieres ve mirando en Amazon.es y .co.uk para ver los precios de los armis de strapcode para el tortuga y ya luego ves si te merece la pena. La otra opción es comprar el armis original de CO (100+eur) o esperarte a que salga alguno original decente en el foro, que salen de vez en cuando por 50-60eur.
Pero lo quiero negro, eso es primordial
 
  • #77
Por otro lado, he hablado con skywatches y me dicen que pueden poner un valor de 20$ para que no pare en aduanas. Pero claro, teniéndolo en España con garantía sellada por relojería por 340 pues no se si me merece la pena. En skywatches sale por 296€
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #78
Creo que das muchas vueltas. Yo, ante la más mínima duda, ni wallapop, ni tiendas de Singapur, ni nada. Por la poca diferencia de precio, me lo compro en relojería nacional, con el armis original, y ya.

Bueno, en realidad yo lo compre en Sky porque me fí de esa tienda y compré varios ahí. Pero por la poca diferencia de precio, me iría a tienda nacional y garantía sellada.

El armis original a mi me parece correcto, sin más. Para mi es suficiente calidad. Sólo me molestan cuando tienen eslabones y end-links huecos (como el Mako) y el reloj suena a chatarra. El cierre es chapado, pero seguro y eficaz. Si te lo compras con el armis de Seiko, y luego no te gusta, siempre puedes venderlo y comprar uno de Strapcode.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVIER09
  • #79
Creo que das muchas vueltas. Yo, ante la más mínima duda, ni wallapop, ni tiendas de Singapur, ni nada. Por la poca diferencia de precio, me lo compro en relojería nacional, con el armis original, y ya.

Bueno, en realidad yo lo compre en Sky porque me fí de esa tienda y compré varios ahí. Pero por la poca diferencia de precio, me iría a tienda nacional y garantía sellada.

El armis original a mi me parece correcto, sin más. Para mi es suficiente calidad. Sólo me molestan cuando tienen eslabones y end-links huecos (como el Mako) y el reloj suena a chatarra. El cierre es chapado, pero seguro y eficaz. Si te lo compras con el armis de Seiko, y luego no te gusta, siempre puedes venderlo y comprar uno de Strapcode.
No si yo no dudo, lo único que voy viendo ofertas y opciones y me planteo cual es la mejor. Creo que iré a por el chico este que me lo deja a 340€ nuevo y con garantía de dos años. Y luego me haré con un armis original y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y galunco
Atrás
Arriba Pie