• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda marca "Pobeda"

  • Iniciador del hilo MathewMole
  • Fecha de inicio
M

MathewMole

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Pues resulta que ayer estaba tirado en el sofá por la noche y me puse a ver la película "Eraser" ("El Protector" en castellano). Casi al final de la película, aparece un carguero con un nombre en cirílico que me resultaba familiar. Presto fui a internet a comprobar mis sospechas y, tal como imaginaba, se trataba de la forma cirílica de "Pobeda".

1610297664897.jpg


Mi pregunta es, ¿casualidad, guiño o tal vez Pobeda se dedicaba a otras facetas a parte de la horología?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y marctibu
Pobeda significa Victoria. Vamos que es algo común en muchos aspectos de la cultura rusa de la posguerra mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Josuegomez, DrSlump y 4 más
Pobeda significa Victoria. Vamos que es algo común en muchos aspectos de la cultura rusa de la posguerra mundial.
Y nunca te irás a la cama... :clap::pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, OldTraveler y 3 más
Muy buenas compañeros,

Pues resulta que ayer estaba tirado en el sofá por la noche y me puse a ver la película "Eraser" ("El Protector" en castellano). Casi al final de la película, aparece un carguero con un nombre en cirílico que me resultaba familiar. Presto fui a internet a comprobar mis sospechas y, tal como imaginaba, se trataba de la forma cirílica de "Pobeda".

Ver el archivos adjunto 910091

Mi pregunta es, ¿casualidad, guiño o tal vez Pobeda se dedicaba a otras facetas a parte de la horología?
Significa victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y MathewMole
Atrás
Arriba Pie