• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hamilton Khaki Field Mechanical 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uluairi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uluairi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, invoco a los expertos. Después de muchos años en la caja, estos dias estoy llevando el famoso Hami khaki Field, el típico verde con canvas. El tema es que el reloj lleva una ETA 2804-2 y en la web oficial dice que lleva una máquina H-50 con una reserva de marcha de 80 horas. Tras varios dias probándolo, el reloj clava una reserva de 50 horas (que se adecúa al nombre de la maquinaria, la verdad, y ya es una reserva muy satisfactoria) pero está lejos de las 80 que declaran los datos oficiales del reloj.

¿Puede ser que la ETA 2804-2 tenga 50 horas de reserva y los Hami nuevos lleven otra? (lo compré nuevo en... 2014)?
Gracias !

Edito: vale, soy un burro y buscando por el foro esto ya está respondido. Efectivamente, el modelo está disponible con las dos maquinarias diferentes. Creo que no se puede borrar un mensaje no?

a247bf95-e56b-4b72-857a-08d81ae0bf03.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Hace unos años Hamilton, al igual que muchas otras de las marcas del grupo swatch cambiaron sus calibres por los powermatic. En el caso de hamilton por los H10 y H50 en lo khaki field.
Pero estos calibres solo son una modificación de los calibres ETA a los cuales les han bajado la frecuencia para aumentar las horas de reserva de marcha.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Casio70
Atrás
Arriba Pie