U
Uluairi
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, invoco a los expertos. Después de muchos años en la caja, estos dias estoy llevando el famoso Hami khaki Field, el típico verde con canvas. El tema es que el reloj lleva una ETA 2804-2 y en la web oficial dice que lleva una máquina H-50 con una reserva de marcha de 80 horas. Tras varios dias probándolo, el reloj clava una reserva de 50 horas (que se adecúa al nombre de la maquinaria, la verdad, y ya es una reserva muy satisfactoria) pero está lejos de las 80 que declaran los datos oficiales del reloj.
¿Puede ser que la ETA 2804-2 tenga 50 horas de reserva y los Hami nuevos lleven otra? (lo compré nuevo en... 2014)?
Gracias !
Edito: vale, soy un burro y buscando por el foro esto ya está respondido. Efectivamente, el modelo está disponible con las dos maquinarias diferentes. Creo que no se puede borrar un mensaje no?
¿Puede ser que la ETA 2804-2 tenga 50 horas de reserva y los Hami nuevos lleven otra? (lo compré nuevo en... 2014)?
Gracias !
Edito: vale, soy un burro y buscando por el foro esto ya está respondido. Efectivamente, el modelo está disponible con las dos maquinarias diferentes. Creo que no se puede borrar un mensaje no?
Última edición: