Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pensaba yo cuando compré el mío y en dos meses solo me lo he quitado un día😉, la verdad es que no puedo estar más contento.Gracias por la respuesta
Es que si lo compro lo usaré maximo una semana cada dos meses
Y tal vez convenga tenerlo parado
Omeee... eso no se le hace a un grand seiko
Ver el archivos adjunto 2572809
Gracias, ¿Cuál tienes tú?Preciosa máquina portas compañero.
Gracias, ¿Cuál tienes tú?
Que bonito es.Con el reloj en funcionamiento la batería te durará más de 3 años. No creo que merezca la pena.
Yo no lo hago. Foto del de hoy.
Ver el archivos adjunto 2575874
Además le dejas una vía abierta a la humedad al movimiento.Pués no tengo un Grand Seiko, pero supongo que tiene una pila con el mismo inconveniente que la de un Casio compañero, da igual que el reloj esté parado que funcionando, las pilas tienen "fecha de caducidad" es decir llega un momento que sulfatan y estropean el módulo, cuándo el reloj se para hay que cambiarlas antes de que eso pase, si lo tienes con la corona fuera mucho tiempo te arriesgas a no saber que ha llegado el momento de cambiarla y sulfate, otra cosa es que sean periodos cortos, pero creo que eso tendrá poca influencia en su duración.
A disfrutarlo sin miramientos. Precioso.Gracias a todos
Llevo con el ya unos días
Dudaba entre este tipo de caja y la 44gs.
Creo que me gusta más la 44gs, pero este lo veo más polivalente
Os dejo unas cuantas fotos
Mira el lado bueno del cambio de pila, lo puede hacer cualquier relojero, o tu mismo, y puedes aprovechar la apertura para cambiar juntas cada dos cambios de pila, por ejemplo.Preciosos, esos Gs Quartz. Siempre me queda la espinita de hacerme con uno de ellos, pero el tema del cambio de batería periódicas cada 3 años me echa para atrás siempre. Igual es una tontería mía . ¿Cómo lo lleváis vosotros?, cualquier relojería?, vosotros mismos lo hacéis?? . Slds
Muy buenas amigo mío, en mi caso no toco la corona en absoluto así me lo recomendaron en la casaPues estoy pensando en un heritage quartz
Y me pregunto si las temporadas que no lo usáis, lo dejáis parado con la corona fuera, para que dure más la pila.
En mi caso yo no le hago la estanqueidad, y de momento el cambio de pila 🔋 se lo hice en la casita del reloj, y si te cuento el precio te daría risa.Si es por eso a por el, yo no puedo estar más contento.y los acabados están a otro nivel.Preciosos, esos Gs Quartz. Siempre me queda la espinita de hacerme con uno de ellos, pero el tema del cambio de batería periódicas cada 3 años me echa para atrás siempre. Igual es una tontería mía . ¿Cómo lo lleváis vosotros?, cualquier relojería?, vosotros mismos lo hacéis?? . Slds
Buenos díasPor cierto, el otro día hablé con Quím de Laguarda (precisamente pregunté por la pieza que nos presenta el op), y me dijo que llamara a finales de mes, ahora mismo están "en el aire", en el sentido que desde Grand Seiko Europa se va a reposicionar todas las concesiones en función de no sé qué. Vamos que ni el mismo sabía si iba a continuar o no con la marca.
Buenos días
Tenemos alguna noticia sobre sí Laguarda sigue con la concesión de la marca, es que en unos meses me planteo un Grand Seiko y por experiencia de trato tengo claro que Quín sería el elegido.