• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda GLYCINE Combat sub 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Estoy pensando en adquirir mi primer diver serio y tengo en el punto de mira el glycine pero dudo del color

1000009183.png

1000009185.webp

Suelo ser bastante discreto con los relojes y aunque me llama más el negro dorado me da miedo que sea muy ostentoso... Y el azul me parece bonito también aunque no tanto como dorado. ¿Cual os gusta más? Alguien tiene el dorado y negro? Es muy cantoso?

Otra cosa que no me acaba de convencer es la correa... Tengo este Seiko con la UNCLE, creéis que es compatible? Quedaría bien?

1000009187.png

Archivos adjuntos

• 1000009185.webp
    1000009185.webp
    34,8 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia, gandarin y Ferdinand71
Evidentemente cada uno entiende por “discreto” una cosa diferente. Para mí es más discreto la versión azul que el negro con detalles dorados, si bien es cierto que no son muchos. Ahora bien si a ti te gusta ve a por el, es un buen reloj para el precio al que se puede comprar y, lo más importante, es a ti al que tiene que gustar m, así es que la opinión de los demás… :pardon:
Respecto al armis, desconozco si sería compatible el de Uncle pero, emo, el que trae de serie el Glycine no es un punto débil del reloj.
Ya nos comentarás cuál es tu elegido.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Para mí la elección fue clara,pero entre los que dudas me quedaría con el azul
IMG_0541.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mercier11, antused y 4 más
A mi me gusta más el azul, aunque el dorado tampoco me parece muy cantoso, lo que más te llame

• Me gusta
Reacciones: gandarin
De los dos que muestras elegiría el azul. Aunque creo que también existe la versión negro/plata, que sería mi elección.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada y gandarin
A mí también me gusta más el azul.
Lo veo más adaptable ese color.

• Me gusta
Cualquiera de los dos es una buena compra, ahora bien, el negro lo veo menos deportivo pero más elegante. Por eso yo me hice con el negro con bisel azul e índices tostados.

glycine-combat-gl0403-diver-blue-macro-dial.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, paisobrassada, The Kram y 4 más
Yo me encuentro en la misma situación y al final tiraré por el azul, a pesar de que dejé salir hace poco un marlin negro y dorado para que no se pien, en cuanto al armis ni idea solo veo que a ese Seiko le queda brutal, un saludo!

• Me gusta
A mi me gusta mucho el negro/dorado, ausencia de dorado en caja y brazalete no lo hacen cantoso para nada, el azul también es muy bonito, el que más te guste a ti sin más.

En cuanto al brazalete de Uncle que llevas en el Seiko olvídate, la unión a la caja es recta en Glycine y curva en Seiko.

Pero hay otras soluciones como la de @Vania

.

• Me gusta
Yo tenía la misma duda y debido a que tenía varios divers azules me decanté por el negro/dorado.
El azul es precioso y si hubiese alguna oferta interesante no me importaría tenerlo tampoco. Es un modelo que me encanta y tiene una calidad/precio muy buena.
Aquí el mío:
1719083763429.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y paisobrassada
Pues siendo el azul muy bonito, y siendo yo muy de azules 💙, me decanto por el negro dorado, me parece precioso

• Me gusta
Teniendo ya algún azul 💙 tiraría por el negro con dorados, que en fotos no parece nada cantoso

• Me gusta
Azul

• Me gusta
Yo elegiría el negro. El dorado está limitado a detalles y me parece discreto a la par que elegante.

• Me gusta
Otro por aquí al negro/dorado

• Me gusta
El compañero @Vania descubrió que el armis del Steinhart Ocean de 39mm encaja como anillo al dedo, un upgrade que realmente merece la pena respecto del brazalete del Glycine.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada y Vania
No me parece cantoso el negro/ dorado. Aunque entre los dos elegiría el azul para mí gusto.

• Me gusta
Hola a todos

Estoy pensando en adquirir mi primer diver serio y tengo en el punto de mira el glycine pero dudo del color

Ver el archivos adjunto 2866335

Ver el archivos adjunto 2866339

Suelo ser bastante discreto con los relojes y aunque me llama más el negro dorado me da miedo que sea muy ostentoso... Y el azul me parece bonito también aunque no tanto como dorado. ¿Cual os gusta más? Alguien tiene el dorado y negro? Es muy cantoso?

Otra cosa que no me acaba de convencer es la correa... Tengo este Seiko con la UNCLE, creéis que es compatible? Quedaría bien?

Ver el archivos adjunto 2866337

Los dos me gustan, el negro dorado lo veo con un toque retro. El azul lo veo más estándar.

• Me gusta
Pues me parecen bonitos los dos. Y el negro no es para nada cantoso. Si el canto del bisel y la corona estuvieran dorados, como en algunos modelos, ya la cosa cambia. Así que el que más rabia te de, que para eso va a ir en tu muñeca.

• Me gusta
Tengo recien llegado el negro/dorado
IMG_20240622_145141.jpg

Compañero no es nada llamativo o cantoso. Es un dorado dificil de describir, no es amarillo brillante como el oro, y al ser las agujas e indices cepilladas se ven algo opacas y no dan el brillo ese del dorado.
es una mezcla entre oro/cobrizo.
Con respecto al brazalete, la solución que yo le estoy buscando es un brazalete con la medida del penúltimo eslabón igual a la del original y solo cambias el endlink que va ajustado en la caja...
IMG_20240623_101949.jpg

Por ejemplo, ese "medio" Eslabón mide 9mm de ancho x 6mm de alto y curiosamente le encaja perfecto en el brazalete de mi Seiko Alpinist de 19mm.
IMG_20240623_103347.webp

Solo cambio los endlinks y listo! Un Glycine con brazalete Seiko 😂.
Yo creo que cualquier brazalete tipo Oyster puede encajar bien.
Comentar que el brazalete del Seiko es mejor que el del Glycine.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, paisobrassada y Vania
Sí, efectivamente. La mejora creo que es sustancial. Además tiene que haber varias opciones ya que esa medida central es bastante común.

El compañero @Vania descubrió que el armis del Steinhart Ocean de 39mm encaja como anillo al dedo, un upgrade que realmente merece la pena respecto del brazalete del Glycine.

Tengo recien llegado el negro/dorado Ver el archivos adjunto 2866915
Compañero no es nada llamativo o cantoso. Es un dorado dificil de describir, no es amarillo brillante como el oro, y al ser las agujas e indices cepilladas se ven algo opacas y no dan el brillo ese del dorado.
es una mezcla entre oro/cobrizo.
Con respecto al brazalete, la solución que yo le estoy buscando es un brazalete con la medida del penúltimo eslabón igual a la del original y solo cambias el endlink que va ajustado en la caja...
Ver el archivos adjunto 2866958
Por ejemplo, ese "medio" Eslabón mide 9mm de ancho x 6mm de alto y curiosamente le encaja perfecto en el brazalete de mi Seiko Alpinist de 19mm.
Ver el archivos adjunto 2866969
Solo cambio los endlinks y listo! Un Glycine con brazalete Seiko 😂.
Yo creo que cualquier brazalete tipo Oyster puede encajar bien.
Comentar que el brazalete del Seiko es mejor que el del Glycine.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, paisobrassada y Edu.
Al final se lo he vendido al compañero @alser que tenía uno en venta color azul a un precio interesante. Espero no arrepentirme!

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Atrás
Arriba Pie