• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda GLYCINE Combat sub 39

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL negro dorado me parece magnífico.
Yo tengo el de 42 mm y creo que los colores son los mismos:

Combat-GILT.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Buenas....no se si te ayudo o te voy a liar. Hace poco en un programa creo q de DMAX aprendí la diferencia entre coleccionista y completista... si eres de los primeros yo iría a buscar el que me mejor se acople tu colección...si eres completísima acabarás con los dos en tu colección jajajaj.... en mi opinión el AZUL. Nunca falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada y Patagonico
Me gusta más el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Aquí está!
Me olvidé de subir foto

1000009817.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, acrolyu, Asenna. y 4 más
Cómo lo has comprado?? Por su página web,Amazon…???
Lo compré en wallapop en perfecto estado, lo he usado tres veces y ya lo tengo a la venta porque me he calentado con otro modelo... (Baltic Hermetique 😭)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Entre esos creo que me gusta más el azul pero al final, debes elegir el que más combine con el resto de tu caja y estilo.
 
Aún lo tienes a la venta?
 
Yo me decidí por el azul, hoy de estreno
1000016117.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., Samwise, paisobrassada y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie