• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre tanques alemanes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo odissey2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De los dos, voto por el Sinn.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk

Los he tenido los dos. Este tipo de relojes son mis favoritos.

Finalmente, en ese segmento, me decanté por Damasko por su armis sobre todo.

De cualquier modo, cualquiera de los dos es una decisión muy buena. El Outdoor lo venden con armis endurecido, por cierto, a tener en cuenta. Y la caridad de colores, sus puntos a favor.

39cc96d351dc2fd0ea278bfc14fd3ded.webp

a11396eeaaa2d54acd11aeadda2a8ec2.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De cualquier modo, cualquiera de los dos es una decisión muy buena. El Outdoor lo venden con armis endurecido, por cierto, a tener en cuenta. Y la caridad de colores, sus puntos a favor.

Me acabo d fijar y parece q lleva todos los eslabones del armis atornillados
Sencillamente impresionante

Entre los 2, el Sinn.

El brazalete de Damasko es espectacular, muy contundente. Mucho mejor (por grosor), a mi gusto, que el de Sinn.

Veo que el acero endurecido al frío, al igual que sucede con el teguimentado de Sinn, tampoco es suficiente para evitar los pequeños hundimientos de golpes fuertes.

Por estetica me gusta mas el ARCHIMEDE OUTDOOR.

Ese damasko me flipa...

Sent from my BTV-W09 using
lostlink.jpg

Me acabo d fijar y parece q lleva todos los eslabones del armis atornillados
Sencillamente impresionante

Así es. Detalle de perfil, un tanque nunca mejor dicho.

3f0a2ca01ce9226c0b94f3aeda4a139f.webp

Respecto a la pregunta del foro, suelto otro ejemplo poco conocido pero no por ello menos válido. (Yo es que soy muy friki de los tanques alemanes)

Una pasada, y manufactura Glashütte.

e932ac7f479e2ca765530a48f0b7da08.webp

Compañero, yo también me he planteado tu duda desde hace tiempo sumando algún stowa y he llegado a la misma conclusión que mis compañeros. El Sinn creo que es un producto más redondo y sin la pega de la forma de la caja que es lo que más me hace dudar del outdoor porque lo demás me gusta mucho.
Hace no mucho puso algún compañero la foto de la versión en azul y es la que más me gusta, de hecho.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

El sinn es de esos relojes con empaque. Le doy mucha importancia a eso.
Ademas de no tener artificios ni decorados, lo que tiene, esta proporcionado y tiene formas sobrias y solidas. Lo que menos me gusta es la tipografia de la marca.

De los que muestras, el Sinn me mola mas en todos aspectos... dial, caja, armis..etc
Un saludo

Respecto a la pregunta del foro, suelto otro ejemplo poco conocido pero no por ello menos válido. (Yo es que soy muy friki de los tanques alemanes)

Una pasada, y manufactura Glashütte.

Este modelo que presentas es de antes del traslado (vuelta) de la compañía a Glashütte, es el Di 300, el actual es este, el M2 Seven Seas

d484d7a2d4bae0c0c355f5abfe2f7d42.webp

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
El sinn, es referencia, ademas del acabado que tiene, que es muy bueno.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie