Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @luismiguel. Gracias, es cierto que ese Guinand y alguno de sus hermanos cuadra con mis criterios a la perfección. Pero le falta ese "no sé qué que qué sé yo" para que me enamore...Alemán, crono y aviador. Medidas comedidas. Precio razonable.Ver el archivos adjunto 2343721
Hola @Tazio. Gracias por el apunte. Cierto, el tema del brazalete suele ser siempre algo a considerar. Aunque como casi todos mis relojes hasta ahora -la mayoría son divers- lo llevan (incluyo la milanesa del LD en esta categoría), creo que para un crono de aviador este tema no es tan decisivo, al menos para mí y en este momento. Digo de momento porque seguiré madurando la toma de decisión y esto puede cambiar, jajaja.El Sinn, y entre muchas otras razones, por esta: lleva brazalete, en lugar de una simple piel. 👍🏼
Estoy de acuerdo con lo que expones, camarada Obaba.Hola @Tazio. Gracias por el apunte. Cierto, el tema del brazalete suele ser siempre algo a considerar. Aunque como casi todos mis relojes hasta ahora -la mayoría son divers- lo llevan (incluyo la milanesa del LD en esta categoría), creo que para un crono de aviador este tema no es tan decisivo, al menos para mí y en este momento. Digo de momento porque seguiré madurando la toma de decisión y esto puede cambiar, jajaja.
Precioso...pero la verdad es que es una edición limitada a 600 unidades y aparece como "sold out" en la web de Sinn. Creo que me quedo en esta marca con el 103 ST, con su plexi y fondo ciego.Me gusta más el Longines.
Números grandes, legibles y esfera menos recargada.
La opción en azul también es muy bonita.
La esfera del Sinn la veo un pelin recargada.
Otra opción es el Sinn 103 Classic 12 con un dial, para mi gusto mas equilibrado y bello.
Quizas su grosor de 17 mm sea un hándicap.
Foto de la red
Ver el archivos adjunto 2343757
Precioso...pero la verdad es que es una edición limitada a 600 unidades y aparece como "sold out" en la web de Sinn. Creo que me quedo en esta marca con el 103 ST, con su plexi y fondo ciego.