Georges Cuvier
Habitual
Verificad@ con 2FA
Según la página de Sinn, el 856 es teguimentadoEl 856 es un Sinn más en esencia:
- lleva el acero mate (no es por el tegimentado, ya que hay Sinn con acero mate sin T)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según la página de Sinn, el 856 es teguimentadoEl 856 es un Sinn más en esencia:
- lleva el acero mate (no es por el tegimentado, ya que hay Sinn con acero mate sin T)
Según la página de Sinn, el 856 es teguimentado
Me gusta que haya variedad, pero en este caso no lo veo.Ver el archivos adjunto 2718056
Sinn 556 California Sky ALTHERR Limited Edition 556.0156 Schwarzes Zifferblatt
Sinn 556 California Sky ALTHERR Limited Edition 556.0156 am Edelstahlband | Kostenloser Versand ✓ 30 Tage Rückgaberecht ✓ Fachberatungwww.altherr.de
Totalmente! Recuerdo haber escrito a Sinn una vez para preguntar si considerarían volverlo a producir, pero me dijeron que no tenían planeado hacerlo… una pena.Efectivamente 656 está descatalogado. Una pena la verdad, yo creo que sería uno de los modelos más vendidos
Una duda que me surge viendo distintas fotos en el foro y online. El 556 me lo pude probar en Iguana, pero solo tenían ese y un 104, así que el 856 nunca lo he visto en persona.
Sobre el acabado Tegimentado leo muchos comentarios, a favor la mayoría pero algunos en contra, por la estética como queda el reloj. Viendo fotos me da la sensación que se asemeja mucho a un reloj de titanio, ¿puede ser? Yo al menos, sin haberlo tocado y en fotos, veo que deja un gris mate muy similar. ¿Qué opináis los que lo tenéis o habéis tenido?
Ver el archivos adjunto 2722524
Sin haber tenido ningún 856 en las manos diría q si, q es más oscuro y, como bien dices @ferb, tirando a Titanio
A mi perosonalmente eso me gusta porq es un reloj herramienta y el tono oscuro le va de lujo, pero eso ya va en gustos
Dejo foto de la red donde se aprecia q es más oscuro q un 556Ver el archivos adjunto 2724666
Rescato este post porque estoy buscando info del 856.Yo tengo un 856 comprado a un forero que lo tenía nuevo en venta, y sí es un relojazo herramienta, tegimentado, antimagnético 1000 gauss, wr200 metros, tecnologia antihumedad, pero me adelantaba del orden de 10-15 seg. diarios, acabé llevandolo al relojero para que me lo ajustara, por cierto su esfera mate me parece preciosa y el único pero que le pongo es que las huellas se le notan demasiado en el cristal que tiene capa antirreflejo tanto interior como exterior, eso sí cuando está limpio como si no tuviera cristal.
En eso tienes razón, y ese gas se perdió en el ajuste, dudo que hoy dia lleve argón, creo que llevan nitrógeno segun recuerdo.Rescato este post porque estoy buscando info del 856.
Comentaste que lo llevaste a ajustar pero una duda que tengo con este reloj es si se puede llevar a cualquier relojero. Según su web, el sistema antihumedad que tiene está basado también en el uso de gas Argon en su interior, y no creo que lo puedan reponer en cualquier taller.
Eso me temía, que tuviese que ir a Alemania para pasar una revisión. ¿Por cuánto sale la fiesta de la revisión en la casa entonces?, ¿se encargan ellos de la recogida y entrega?.En eso tienes razón, y ese gas se perdió en el ajuste, dudo que hoy dia lleve argón, creo que llevan nitrógeno segun recuerdo.
PD: cuando lo mande a revisión a Alemania se lo repondran, de todas formas creo es que de las pocas marcas que usa este gas para evitar la humedad.
Buenas compañero! Te adjunto el link del apartado en la página web de Sinn donde hacen referencia a tus dudas: https://www.sinn.de/en/customer-service/inspection-repair-retrofitting/Eso me temía, que tuviese que ir a Alemania para pasar una revisión. ¿Por cuánto sale la fiesta de la revisión en la casa entonces?, ¿se encargan ellos de la recogida y entrega?.
Después de mi experiencia con algunos SAT, el problema ya no es el viaje, sino que quede mal y empecemos con más viajecitos a Alemania…
Una pena que no haya un 556 un poco más grande, porque calidad/precio es imbatible, pero esos 38 salvo en relojes de vestir, se me hacen escasos en mi muñeca.