• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre tamaños DS Diver Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo makaay18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos de nuevo!
Muchas gracias por tantas y tan buenas opiniones. Todos tenéis parte de razón desde mi punto de vista... finalmente tras dos dias pensándolo, he ido a la joyería y me he cogido el 38mm!
Llevo toda la tarde mirando para mi muñeca! Jaja estoy encantado!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Lone Cat, nicedays y 1 persona más
Buenas @makaay18 enhorabuena por tu DS ami 38mm se me hace pequeño para un diver pero si a ti te cuadra así perfecto, es a ti a quien debe de gustar jeje, respecto al nik Makaay Roy que bueno era 'superdepor' tristan, pandiani, mauro silva espero que sea por eso si no quedo mal tenia que decírtelo me ha venido el a la mente 'das phantom' ajajaj que lo disfrutes el reloj es un relojazo el DS, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: makaay18
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un Certina DS Diver. Me tienen guardados dos en la Joyeria, el modelo nuevo de 38mm y el anterior de 43mm. Mi muñeca es poca cosa (17 aprox) . El caso es que al probarlos no me decidí y por eso me los guardo unos días. El de 43 los extremos del bisel quedan en el borde de la muñeca e incluso al mover la mano sobresalía un poco. El de 38 a priori es tamaño perfecto para mi muñeca aunque en directo me pareció algo pequeño. Sin embargo al llegar a casa y ver las fotos no se ve tan pequeño. Maldita indecisión!
que opináis? Cual os gusta más y cuál pensáis que sienta mejor a mi muñeca?
Os dejo unas fotillos.
Saludos !
Ver el archivos adjunto 1600772Ver el archivos adjunto 1600773Ver el archivos adjunto 1600774
38mm

Me gusta más como te queda el 38mm, se ve perfecto y aparenta más cómodo. Ya nos contarás 😜👌🏻

Si dudas, mejor el de 38 porque siempre va a ser más cómodo.

Larga vida al 38mm!!!

PD. Juraría que ya lo había escrito.

Yo en un reloj de filosofía parecida un Hidroconquest de Longines, estuve dudando entre el de 39 mm y el de 41 mm, hoy dado lo mazacote que es y el peso que tiene, hubiera escogido el de 39 en vez del de 41 mm que compré,

Los relojes con armis de acero, son más aparatosos, pruébalo bien y pide opiniones in situ, en las fotos siempre se ven más grandes. Pero sobre todo que tu te veas con el.

Visto en la muñeca sienta mejor el de 38.
Pero yo tengo una muñeca como la tuya y tengo entre ceja y ceja el DS ph200, que es de 43, así que...

Atrás
Arriba Pie