• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre tamaños DS Diver Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo makaay18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makaay18

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un Certina DS Diver. Me tienen guardados dos en la Joyeria, el modelo nuevo de 38mm y el anterior de 43mm. Mi muñeca es poca cosa (17 aprox) . El caso es que al probarlos no me decidí y por eso me los guardo unos días. El de 43 los extremos del bisel quedan en el borde de la muñeca e incluso al mover la mano sobresalía un poco. El de 38 a priori es tamaño perfecto para mi muñeca aunque en directo me pareció algo pequeño. Sin embargo al llegar a casa y ver las fotos no se ve tan pequeño. Maldita indecisión!
que opináis? Cual os gusta más y cuál pensáis que sienta mejor a mi muñeca?
Os dejo unas fotillos.
Saludos !
01F733B3-BA07-4B44-9509-C77BC0399C3E.webp
056957D6-C3EA-4DFC-A8B8-FBD9653D59A9.webp
BCEAF98F-817E-4D91-9A65-AC46079B54B0.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Kisuzu, Slash y 1 persona más
El 43mm. resulta más deportivo y te queda bien. Pero lo veo para verano y me cuesta más para el resto de ocasiones en comparación con el 38mm.

El 38 te lo veo perfecto para todo.

• Me gusta
Reacciones: makaay18
Me quedo con el de 38mm, además el bisel me gusta más.

IMG_20210119_155934_resized_20210119_042439264.webp

IMG_20210119_160436_resized_20210119_042439529.webp

A mi también me mide alrededor de 17 y este es el resultado, en mi opinión muy bueno por lo que te recomiendo el tamaño de 43

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jorfap
Me gusta más como te queda el de 38.

Los relojes que me gustan en foto y no en directo…. Acaban cogiendo la puerta de salida. He tenido algunos que en foto me los veía genial (de 39mm) y en directo me parecían pequeños, y la verdad, autoconvencerme a base de mirar mis propias fotos no me va 😁

• Me gusta
Reacciones: nicedays y makaay18
Yo me quedo con el de 38mm, te queda estupendo, y qué bien que lo hayan sacado en dicho tamaño.

Aparentemente te queda mejor el 38. Yo tengo el 43 y me encanta, con una muñeca de 17’5 cm.

El pequeño. Yo lo he probado y es precioso

Te quedaría mejor el de 40 si lo hubiera. Lastima, por eso no me lo pillo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues lo tienes a "guevo" y eres tu el que decides, ya que tienes los dos para verlos, probártelos, cuantas mas veces le des vueltas a la cabeza peor, tú serás el culpable. :pardon:

Yo tengo el de 43mm y muñeca pequeña, y estoy encantado con el, si tuviese que comprármelo otra vez sería el mismo.

En ese tamaño es una pieza que pesa, aparente, y que pueda llamar la atención ( ojo cacos ), pero !!! para para nada grande

Otra cosa que tienes que valorar es la aguja del segundero, el rojito, le da un punto muy bonito.

Y por último compres el que compres te llevas un gran reloj, la relación calidad/precio del DS Action, a ver quien la supera, en este aspecto puede ser el mejor buzo (certificado) del mercado.

20201012_085412b.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y aguisevi
Yo me quedaría el de 43 que se ve bien en tu muñeca. Pero es que yo soy de relojes grandes (y muñeca pequeña)
Es precioso ese diver, por cierto 🙌🏻

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un Certina DS Diver. Me tienen guardados dos en la Joyeria, el modelo nuevo de 38mm y el anterior de 43mm. Mi muñeca es poca cosa (17 aprox) . El caso es que al probarlos no me decidí y por eso me los guardo unos días. El de 43 los extremos del bisel quedan en el borde de la muñeca e incluso al mover la mano sobresalía un poco. El de 38 a priori es tamaño perfecto para mi muñeca aunque en directo me pareció algo pequeño. Sin embargo al llegar a casa y ver las fotos no se ve tan pequeño. Maldita indecisión!
que opináis? Cual os gusta más y cuál pensáis que sienta mejor a mi muñeca?
Os dejo unas fotillos.
Saludos !
Ver el archivos adjunto 1600772Ver el archivos adjunto 1600773Ver el archivos adjunto 1600774
Yo te veo mejor el de 38.

a mi me gustan grandes jajajaja, yo me quedaría con el de 43, a como lo veas en foto no le hagas mucho caso porque en las fotos siempre aparentan ser mas grandes por el ángulo al hacer la foto. Hazle caso a la sensación que te dio en persona y si puedes vértelo en un espejo mejor.

el 38mm en muñeca aparenta 40mm y los 38mm son "teoricos" , queda perfecto en muñecas de hasta 17,5cm
el cepillado del 38mm no es tan abrasivo como el de 43mm
el bisel del 38mm tiene 120 clicks por contra de 60 del 43mm
el tacto del bisel del 38mm es mas suave con mejor sonido y sin holguras , justo lo contrario al 43mm
el 38mm es un reloj de corte mas clasico pero apto para todas las ocasiones, te puedes ir a la playa , de buceo o puedes utilizarlo en traje en una boda , al ser menos grueso cabe bien debajo de una camisa.
el conjunto caja, asas y armis tiene mejor armonia que en el caso del 43mm
la trotadora de los segundos en el 38mm es de acero y no va pintada como en el del 43mm , sobre gustos...pero comparando uno y otro el de 43mm da la sensacion de juguete y el de 38mm de reloj.

yo lo tendría claro , lo único que no me gusta del 38mm en comparacion con el de 43 mm , es el cierre del armis y su extension de buceo , pero por todo lo mencionado... prefiero antes el de 38mm al de 43mm

• Me gusta
Reacciones: Toni7, makaay18, Korben y 6 más
En la foto en la mano parecen muy similares.
Asentados en la muñeca me parece que queda mejor el de 38, pero solo es mi opinión.
Son muy bonitos los dos.

Sin duda el de 38mm. Más llevable, más cómodo, más elegante, más discreto. Tamaño perfecto y te queda de miedo. Si el otro fuera 40 me lo pensaría, pero 43 es too much.

Por tamaño el de 38. Aunque el de 43 tampoco se ve tan grande, yo lo tengo en azul y también tengo muñeca pequeña. También he de decir que más allá del tamaño me gusta más el modelo de 43 no se porque, lo veo más "bonito"

Elegiría el de 38mm. Pero el de 43 no desentona.

Los dos son bonitos y te quedan bien pero Me gusta más el de 43...guíate por las sensaciones en directo, cual te transmita más al vértelo puesto.

Yo veo mejor el de 38

Yo tengo la muñeca enana y me gusta como me queda el de 43, no lo veo tan grande, pero al final quién se tiene que sentir cómodo eres tú.

El de 38. El 43 te acabará pareciendo pesado y basto si dudas desde un principio.

Un saludo 👋

Yo lo tengo claro, el 38mm (es el que compre yo) Saludos

Atrás
Arriba Pie