Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esto mismo me refería, Pepe.He tenido él de 43 en 4 ocasiones, primera y segunda edición, y distintas versiones y colores. Y pese a es un reloj que me encanta, cuando llevas unas horas con él puesto, el peso y el tamaño empiezan a molestar. Actualmente, tengo él de 38, y tengo que decir que es maravilloso. En lo único que es peor que su hermano de 43, es en el cierre. En todo lo demás, prefiero él de 38, y mi muñeca es de 17,5cm. Él de 38 lo he llevado 5 días de forma consecutiva, y estuve a punto incluso de usarlo mientras dormía, cosa que nunca hago. Pero es que es tan cómodo, que no te apetece quitártelo de la muñeca. Y por supuesto, te dejo algunas fotos del mío...Ver el archivos adjunto 1600979Ver el archivos adjunto 1600980Ver el archivos adjunto 1600981
Efectivamente, tocayo, él de 43 si no llevas bien ajustado el brazalete, es un reloj que cabecea bastante, ya que tiene un peso bastante considerable.A esto mismo me refería, Pepe.
Que no es lo mismo probarse un reloj en la tienda 3 o 4 minutos e irte a casa, que comprarlo y llevarlo las 24/7 puesto.
La altura de caja, el peso, el diámetro, cuando vas cargado con bolsas, con las cañas de pescar o con las sillas de la playa y el reloj " cabecea " ( cosa que no soporto ) además de otros factores y todo puede influir a que sea un desastre de reloj.
Así que es una decisión que tiene que tomar bien tomada.
Por cierto el de 38 te queda genial, a disfrutarlo.
Saludos.
No tiene el mismo cierre??????el 38mm en muñeca aparenta 40mm y los 38mm son "teoricos" , queda perfecto en muñecas de hasta 17,5cm
el cepillado del 38mm no es tan abrasivo como el de 43mm
el bisel del 38mm tiene 120 clicks por contra de 60 del 43mm
el tacto del bisel del 38mm es mas suave con mejor sonido y sin holguras , justo lo contrario al 43mm
el 38mm es un reloj de corte mas clasico pero apto para todas las ocasiones, te puedes ir a la playa , de buceo o puedes utilizarlo en traje en una boda , al ser menos grueso cabe bien debajo de una camisa.
el conjunto caja, asas y armis tiene mejor armonia que en el caso del 43mm
la trotadora de los segundos en el 38mm es de acero y no va pintada como en el del 43mm , sobre gustos...pero comparando uno y otro el de 43mm da la sensacion de juguete y el de 38mm de reloj.
yo lo tendría claro , lo único que no me gusta del 38mm en comparacion con el de 43 mm , es el cierre del armis y su extension de buceo , pero por todo lo mencionado... prefiero antes el de 38mm al de 43mm