• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Seikos panda

  • Iniciador del hilo Is the time
  • Fecha de inicio
Is the time

Is the time

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estaba pensando aprovechar este Black Friday para conseguir un Seiko Panda, pero he visto dos modelos (casi iguales) y quería preguntaros si sabeis las diferencias y cual recomendáis,

uno sería el SSC813P1 , para mí el más bonito

1698927952124.jpg

Y el otro sería el SSC911

1698928088613.jpg



Además de lo visual, hay más diferencias? que tal es de fiable el calibre éste que trae solar?

Y por último, donde podéis conseguir mejores precios en Madrid?

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
A mí es que esa subesfera de 24 horas me echa para atrás, no la entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Is the time
A mí es que esa subesfera de 24 horas me echa para atrás, no la entiendo.
la verdad que con 2 subesferas también hubiese quedado genial (subiendo la inferior a esa de 24 h), imagino que para controlar el crono.

Conoces o tienes algún seiko con este calibre?
 
Screenshot_20231102_232047_Chrome.jpg
Screenshot_20231102_232036_Chrome.jpg


En la antiguarelojeria en madrid suele haber precios bastante competentes y más en black friday
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, jolmo y Is the time
La principal diferencia entre esos dos relojes no son sus colores, es el diámetro.

El primero es de 39 mm y el segundo de 41,5 (hablo de memoria).

Prefiero el primero. El aumento de tamaño del segundo se consigue ensanchando el bisel y el efecto no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Is the time
La principal diferencia entre esos dos relojes no son sus colores, es el diámetro.

El primero es de 39 mm y el segundo de 41,5 (hablo de memoria).

Prefiero el primero. El aumento de tamaño del segundo se consigue ensanchando el bisel y el efecto no me gusta.

toda la razón, he mirado un poco más y el diametro cambia, gracias!!
 
Me gusta mucho el segundo, el 911
 
  • Me gusta
Reacciones: Is the time
Yo me compré el primero, el segundo no me gustaba, ya no solo por tamaño, es que en mi opinión cambia el estilo del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Is the time y rabbitigle
Atrás
Arriba Pie