• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Hamilton Khaki King y Glycine Combat Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el 90% delas combinaciones elegiria el glycine pero en esa combinacion a mi gusto mejor el hamilton
Alguien que me da la respuesta que quería ;-)... estoy a la espera de verlo en persona.
¿Y no te gusta el protagonista de este hilo...?

Certina como marca me encanta, pero de sus dive's solamente me gusta el PH 200 y, con todo el dolor de mi corazón, en mi muñeca no va bien.

Entre los propuestos, el Hamilton.

Con el Khaki king no te equivocas, es un relojazo y a mi personalmente me gusta más todavía el Khaki field, muy parecido y que además tiene un detalle rojo en el segundero.
E3D994D4-F777-492A-8FAA-009763567A35.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Un consejo; huye de los pavonados.

• Me gusta
Reacciones: severino
El Glycine si. Tiene un revestimiento de PVD/DLC

Mírate este artículo.

Pues yo me iría a por el Glycine... sin duda es diferente. Con cualquiera de los dos aciertas seguro

Yo me iria por Glicine, tengo ambas marcas y me gusta muchisimo mas Glycine, nunca he logrado agarrarle el punto a Hamilton!

Para complicar las cosas, tengo disponible el mismo modelo, aunque con los índices en blanco, por 140 euros menos: 340 frente a 480. Claramente el primero está por encima del precio por el que se han vendido esos relojes (aquí descarté uno por 315). Supongo que el más barato será más del gusto de la mayoría, de cierto es más discreto. El capricho mío por poner una correa roja tampoco es determinante , porque a los dos les iría bien.
Dicho esto, el negro y blanco muestra más marcas de uso, como se nota en la foto; no podría verlo en persona antes de comprarlo; y viene con una correa no original porque la suya está destrozada. Teniendo en cuenta esto, ¿la diferencia de 140 euros os parece excesiva?
Pensaréis que lo planteo para que me respondáis que el negro y rojo, y es verdad que me gusta bastante más; pero estoy sinceramente abierto a cualquier argumento descalificante en una u otra dirección. Van las fotos de los dos juntos:
Captura de pantalla 2021-03-08 a las 13.23.28.webp

Captura de pantalla 2021-03-09 a las 17.22.07.webp

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2021-03-09 a las 17.22.07.webp
    Captura de pantalla 2021-03-09 a las 17.22.07.webp
    30,8 KB · Visitas: 41
Buena jornada compañeros/as!!!
20210310_093638.webp

Disculpad, no sé como se me coló en este hilo

• Me gusta
Reacciones: severino
Y vuelvo:
Sigo encaprichado con el Hamilton rojo, pero se me ha cruzado el Hydroconquest antiguo por un poco más (no determinante). Me gusta su tamaño contenido, a falta de probármelo. El tema es que, por lo que he leído, quitando el armis y el caucho original, natos y cueros no le suelen ir bien a este modelo, ¿no? Adjunto foto de la criatura:
EDITO: la diferencia es de 120 a favor del Hamilton rojo.
Captura de pantalla 2021-03-11 a las 18.38.58.png

Atrás
Arriba Pie