Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando hablas de los dos, ¿incluyes el primero Hami o este rojo que acabo de de subir? Lo digo porque el segundo, el rojo, no tiene día de la semana, ¿no? Bueno, lo cierto es que no termino de comprender esa especie de segundo fechador entre las 22 y las 20, ni tampoco la ventana superior del bisel. Digamos que buscaba otra cosa y me ha salido esta, que estéticamente me gusta pero que no alcanzo a comprender.De los dos que has puesto... no me quedaba con ninguno!
El Hami lo prefiero si día de la semana, y el Glycine no me gusta esa combinación de colores. Hay compañeros que han propuesto opcciones EMHO mucho más bonitas...
Me refería al primero, al del post original. Este último hami (si bien me pasa como a ti, que hay cosas que no entiendo), estéticamente me gusta masCuando hablas de los dos, ¿incluyes el primero Hami o este rojo que acabo de de subir? Lo digo porque el segundo, el rojo, no tiene día de la semana, ¿no? Bueno, lo cierto es que no termino de comprender esa especie de segundo fechador entre las 22 y las 20, ni tampoco la ventana superior del bisel. Digamos que buscaba otra cosa y me ha salido esta, que estéticamente me gusta pero que no alcanzo a comprender.
Gracias
Ese "segundo fechador" es en realidad el segundo huso horario. Fíjate en la flecha roja acompañada del "t2" junto la ventana izq.Cuando hablas de los dos, ¿incluyes el primero Hami o este rojo que acabo de de subir? Lo digo porque el segundo, el rojo, no tiene día de la semana, ¿no? Bueno, lo cierto es que no termino de comprender esa especie de segundo fechador entre las 22 y las 20, ni tampoco la ventana superior del bisel. Digamos que buscaba otra cosa y me ha salido esta, que estéticamente me gusta pero que no alcanzo a comprender.
Gracias
De modo que es un GMT? La ventana de arriba son capitales? En la imagen no lo distingo bien y cuando busco en internet por referencia me salen los GMT con similares especificaciones pero distinta configuración.Ese "segundo fechador" es en realidad el segundo huso horario. Fíjate en la flecha roja acompañada del "t2" junto la ventana izq.
Teniendo en cuenta que me sale por algo menos de 500, y dado que me gustan los rojos: ¿lo veis buena opción? Es un diseño muy Hamilton. Mi otra opción sería el frogman, pero por ese precio no lo encuentro (solo en azul, que no me gustan) y, sobre todo, preferiría mantener el Certina como reloj principal: no es una joya, pero estoy enamorado de él, y prefiero como reloj de trote no tener uno que lo exceda tanto en precio.
Ver el archivos adjunto 1007314
Aparte de que se me van de precio, reconozco que me atrae más la marca como marca que sus diseños y me pasa lo que comentaba más arriba: que no me gustaría tener como reloj más deportivo uno muy superior al DS First (que no es un reloj de vestir, ciertamente, pero sí bastante versátil).Otra marca que puedes mirar es Sinn, hay modelos con detalles en rojo muy bonitos.
Pues hace poco los estuve viendo en Las Rozas y lo cierto es que "en persona" no me dijeron gran cosa.Por meter un modelo nuevo y además diver... No te gustan los Mido? A mí últimamente me gustan cada vez mas... Antes ni los veía y ahora me gustan mucho sus modelos.
Te dejo foto del Ocen Star Tribute, que a mí gusto es precioso y en 40mm... Saludos!
Ver el archivos adjunto 1010890Ver el archivos adjunto 1010890
En cuanto al rojo, ¿os parece una compra razonable?A ver, tiene lo mejor de los dos que subí al principio, menos el bisel giratorio (aunque eso le vaya a dar mejor conservación) y añade el GMT, que algún uso sí le voy a dar si el virus no me trunca mis planes próximos. La duda es: de estar casi nuevo, según me aseguran (voy a comprobarlo en persona), ¿por casi 500 euros está muy por encima del precio razonable? Con esa combinación colores, desde luego, no lo he visto, pero no sé.
Jajajajaja... Pues lo cierto es que ninguno. Se me ha cruzado uno que es mezcla de los dos (Hamilton pero con los detalles rojos del Glycine)... pero estoy en duda de si merece la pena por ese precio siendo un modelo descatalogado. He buscado por la red, pero ese modelo, en ese color y con esa configuración, no lo encuentro por ninguna parte, tan solo en una Amazon Mx y en una página de colecciones donde consta como vendido.Bueno y al final quien se llevó el gato al agua?
Saludos.
Si es gmt. De hecho tienes tres husos horarios, el tercero es el bisel interno. Si te fijas lo verás marcado como "t3".De modo que es un GMT? La ventana de arriba son capitales? En la imagen no lo distingo bien y cuando busco en internet por referencia me salen los GMT con similares especificaciones pero distinta configuración.
Gracias!
Uf, es que a mí los Pepsi, Batman y demás... te diría que ni en Rolex. Ahora, de este que propones me gusta mucho el bisel.Pues a mí ninguno de los que posteas me termina de decir nada, ¡pero te tiene que gustar a tí obvio!
Dicho esto, y viendo que te gusta el rojo, ¿no has pensado algún diver con combinación de colores Pepsi o Coke? Algunos admiten multitud de correas de piel, cauchos, natos, armis... Algo cómo este Geckota:
Ver el archivos adjunto 1012547
Creo que así no te cansarás de él y estéticamente es más "atemporal" que el último Hami por ejemplo.