• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos divers

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta mas la caja del Oris. Un saludo.
 
  • #27
Si es entre estos dos, prefiero el ORIS (estéticamente hablando). Si te planteases el Aquaracer cerámico, lo preferiría al Aquis.

Mas que nada, el brazalete del ORIS, sobre todo con tanto brillo, me cansa bastante.
 
  • #28
Oris me gusta mucho más.
 
  • #29
Miraría también el hydroconquest, pero si esta opción no entra, de los que has puesto escogería el Oris
 
  • #30
Oris por todo y especialmente por los problemas recurrentes que da la corona del TAG y se leen por aquí
 
  • #31
Pues yo tengo los dos. El tag igualito al de la foto pero con la esfera azul y el oris es igual pero versión crono. Personalmente encuentro más cómodo el Oris, y en cuatro a acabados, están a la par. Lo ideal sería que te los probraras y compararas sensaciones. En este caso, los dos son ganadores.
 
  • #32
Gracias por vuestras opiniones
Parece que la balanza se inclina más hacia el Oris
Ademas es una Manufactura Independiente, creo no equivocarme
Gracias
 
  • #33
El Oris Aquis Basilea 2017, con esfera azul igual al que muestras, fue el regalo de boda de uno de mis hijos. Es un reloj espectacular. También él tiene 17 de muñeca, como tú. Si bien es más bien alto (1,86).

Si te mueves un poco bien lo sacas por unos 1.300 euros. Suerte.
 
  • #34
Bueno, los dos son opciones recomendables; seria cuestión más de gusto personal y sensaciones de cómo te quedan puestos.
yo tengo el oris y estoy muy contento.
saludos
 
  • #35
Ninguno. Tuve la misma duda y acabé con un stowa seatime prodiver. Jamás me arrepentí .
 
  • #36
El Oris, aunque lo ideal sería vértelos en tu muñeca in situ. Te decidirás enseguida.
 
  • #37
Un voto más para el Oris. Estéticamente me gusta más y su brazalete, desde mi punto de vista lo hace ver más contundente.
 
  • #38
hola
yo me probé el Oris (en Serna, buena atencion) y para mis 17cm de muñeca me lo ví un pelin grande, pero los acabados y demas eran muy buenos. La version mas pequeña que acaban de sacar tiene que estar genial. Igual del TAG te cansas menos por el color que has puesto. Depende de los que tengas. Yo tendria este factor en consideracion en la eleccion. Saludos!
 
  • #39
Oris es el mejor diver que existe.
 
  • #40
Oris sin duda alguna compañero
 
  • #41
Yo voto por el Oris
 
  • #42
Porque? Porque es más reloj?

A mi modo de ver y teniendo varios Tag y Oris, el Tag va una cabeza por delante en calidad de acabados y terminación, también aporta un todo uso que el Oris no pretende por tener una estética más deportiva.
Tú valoras y tú eliges.
 
  • #43
tag heuer sin dada, para mi
 
  • #44
En este caso me quedaría con el Tag,lo veo como mas "ponible",,en cuanto a calidad,no creo que ninguno de ellos te vaya a defraudar.
 
  • #45
[emoji848] yo creo que entre los dos que pones me decantaría por el Oris.
 
  • #46
Mi voto...
lostimage.jpg


(Por error lo había colgado en el otro hilo que comparan estas marcas [emoji4])
 
  • #47
Oris aquis sin ninguna duda, lo tengo y es una absoluta maravilla en azul.
 
  • #48
Yo hablo desde el punto de vista estético. Y me quedaría con el oris sin ninguna duda
 
  • #49
Yo me quedaría con el Oris, solamente por estética y presencia. Pero si pones el TAG con el bisel azulito cerámico igual cambiaba mi voto [emoji41]
 
  • #50
Para mi, el Oris. TAG es mas como algo que tu puedes comprar en tiendas tipo grandes alamacenes o cadenas tipo zara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie