• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en donde comprar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas voy a comprar un reloj baume mercier en web online me sale por 1950 euros y en joyeria de mi pueblo 2200, aunque tambien lo tendrian que pedir, donde lo comprariais

Hombre yo les diria que miraran a ver si podian bajar un poco y se lo compraria a ellos, en tu pueblo.

Ellos no son distribuidores oficiales y es el mejor precio que me pueden hacer

Pues si ambos son los mejores precios que encuentras (tanto físico como virtual), debes decidir tú dónde hacer la compra.

Yo me ahorraría esos 250€ y lo pediría por la web, así ya tienes un dinero ahorrado para la próxima adquisición.

Buenas voy a comprar un reloj baume mercier en web online me sale por 1950 euros y en joyeria de mi pueblo 2200, aunque tambien lo tendrian que pedir, donde lo comprariais
Y te cobrarán impuestos si lo compras en línea? Si no pues ahorrate los 250 sino checa si vale la pena comprarlo en la joyería de tu pueblo

Yo a igualdad de precio, o aún pagando un poco más lo compraría en mi pueblo.

En tu caso?, hombre, lo pensaría. Es en torno a un 12 / 13 % más, intenta que te quiten algo, cuéntales tus números reales, y llévales justificante para que vean que no vas de farol, a ver que te pueden hacer...

Lo digo por varias cosas:

- Si compras en tu pueblo, cualquier problema lo tienes resuelto, o por lo menos más facilidad, para ello.
- Se eliminan las posibilidades de estafa, yo las pocas cosas que compré online no tuve problemas, salvo una que no me llegó nunca y eso que tenía 300 puntuaciones de 5 estrellas, muchas veces pienso que me puede llegar una caja llena de piedras
- Si compras en tu pueblo ganarás a un amigo.
- Mañana él a ti quizá te compra lo que tu vendes, o haces, o te alquile un piso que tu tienes para su hija recién casada, no se ...
- Generas negocio y riqueza donde vives y no a Amazon que tributa en Irlanda, no se si me entiendes.

Resumiendo...

Yo iba a junto de tu vecino y le contaría lo que acabas de explicar aquí, y diciéndole, que por un poco más se lo das a el, que te revise precio, y ya decides.

Un saludo.

Última edición:
Supongo que si no es un CO lo que hace el de tu pueblo es comprarlo por la web y vendértelo a ti.

Supongo que si no es un CO lo que hace el de tu pueblo es comprarlo por la web y vendértelo a ti.

Yo creo que hace eso y por las "molestias" es la diferencia de precio...yo lo pediría online, la diferencia me parece mucha...si fuesen 100 euros todavía ...pero es más del doble

Con tanta diferencia no hay color.

Yo intentaría comprarlo en tu pueblo, aunque te salga algo más caro que en online... Eso sí, en esas cantidades, expondría "el problema" a la tienda y que ellos tb afinen un poco.

Contando que no soy muy partidario de las compras online ( hago las justas ) tiraría a la relojería, igual puedes sacar algún descuento, por probar...

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie