• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en diver económico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citizen sin duda.

De vez en cuando miro alguna review en Youtube de ese o el modelo inmediatamente superior.
Gracias x la respuesta ¿Qué modelo es el que dices?

Citizen

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Citizen

• Me gusta
A mi me gusta más el citizen, lo veo más original. Los dos son buenos relojes.

• Me gusta
Yo iría a por el Citizen sin dudarlo. Diseño propio y original y un lumen de verdad. No digo que el Invicta sea malo, pero es algo que ya está muy visto. Además tiene un lumen súper pobre, comparado con el Citizen y las dichosas agujas mercedes y en cuanto a acabados creo que el Citizen es mejor.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Rodrigo_Uru
Yo citizen también. La verdad que me parece bastante chulo...

• Me gusta
Entiendo que tiene mayor calidad que el Citizen. Pero no me termina de gustar estéticamente. Gracias x responder.
Pues te has respondido tu mismo la duda, ve por el Invicta

Aunque yo prefiero de calle el Citizen, tuve cinco Invictas en mi caja y ahora no queda ninguno, no soporto las agujas mercedes, el Citizen ademas es reloj de buceo certificado, el Invicta ni a la piscina lo meteria.

Pero, como dice un compañero del foro, "tu reloj, tus reglas".

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Chrysoberyl
Ni te lo pienses, el citizen

• Me gusta
Puede hacer con tu dinero lo que quieras y con el tiempo sabrás ver que el gusto se va afinando: si me preguntas iría por el Citizen que te brinda más y mejores tangibles e intangibles!! Nos muestras lo que compres!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Muchas gracias a todos por responder, al final me decidí por Citizen, y revisando quedaban solo 2 en stock, así que lo compré. Ahora a esperar ilusionado con mi primer automático 💪😁.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, OldTraveler, mate cimarrón y 3 más
Muchas gracias a todos por responder, al final me decidí por Citizen, y revisando quedaban solo 2 en stock, así que lo compré. Ahora a esperar ilusionado con mi primer automático 💪😁.
Gran compra,ya verás como no te arrepientes. Preséntalo por el foro cuando lo recibas. Nos gusta ver relojes y gente disfrutando con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, OldTraveler y Rodrigo_Uru
Aunque te cueste un poco más.....
No lo dudes, el inconfundible Citizen.

• Me gusta
Citizen en todo caso o un Amphibia

• Me gusta
No tengo nada contra los Invicta, pero el Citizen me parece más bonito en este caso. Un saludo!

• Me gusta
Hola,yo optaría por el Citizen.
Un saludo.

• Me gusta
Citizen sin duda

Tengo el Citizen y un invicta muy parecido, me quedaría con el Citizen sin lugar a dudas.

• Me gusta
Por el precio que tiene probaria con el Invicta, buena relacion calidad precio.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie