• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en diver económico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodrigo_Uru

Rodrigo_Uru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores, estoy interesado en saber su opinión. Tengo el diver Citizen NY 0084-89E como idea de próxima adquisición (u$s 186). Pero por hoy está el Invicta 29177 en oferta en Amazon (u$s 65) que también me gusta. Imagino que hay diferencia en su calidad. Pero siendo similares uno sacaría de la lista al otro porque no me gusta repetir el estilo.
Qué opinan? El Invicta hoy, o el Citizen en unos 3 meses?
De paso rompo el hielo con mi primer hilo.
Gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220612-102947~2.webp
    Screenshot_20220612-102947~2.webp
    20,2 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20220612-103705~2.webp
    Screenshot_20220612-103705~2.webp
    21,5 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
Sin dudarlo, ve a por el Citizen. En cualquier versión de acero o titanio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Mercier11, Dupont y 1 persona más
Mejor esperar 3 meses y comprar el Citizen, la diferencia de calidad es notable, adicional su diseño me gusta más.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Citizen sin la menor duda.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rodrigo_Uru
Citi, Citi, Citi...............
Es más, te ahorro el resto del hilo si quieres, el Citi va a ganar de calle;-)

• Me gusta
Citizen.
No puede estar más claro.

• Me gusta
Citizen de calle.

• Me gusta
Prefiero el Citizen pero yo esperaría 4 meses e iría por este otro:

61STRskUMdL._AC_UX522_.webp

• Me gusta
Reacciones: jairzinho, OldTraveler, Josuegomez y 5 más
Entiendo que tiene mayor calidad que el Citizen. Pero no me termina de gustar estéticamente. Gracias x responder.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, 24horas y Vania
En mi opinión, no existe un reloj que de tanto como el invicta pro diver por 65$

• Me gusta
Reacciones: Casio70, carmos y Rodrigo_Uru
vale un poco más, tampoco mucho más, aunque agora no sé si será fácil de conseguir, pero este es eterno. Es kinetic, lo tuve abandonado como 8 años, me lo puse en la muñeca hace dos meses y a andar...

IMG-2934.webp

• Me gusta
vale un poco más, tampoco mucho más, aunque agora no sé si será fácil de conseguir, pero este es eterno. Es kinetic, lo tuve abandonado como 8 años, me lo puse en la muñeca hace dos meses y a andar...

Ver el archivos adjunto 2440142
Precioso, pero ha de costar más y me gustaría un automático ya que sería el primero.

Citizen 👍🏻

El invicta no me gusta nada, no soporto las agujas Mercedes.

El citizen lo tengo. Es un buen reloj, correcto. El calibre no tiene parada de segundero y el brazalete es malo. El lumen es muy bueno, me sorprendió. Por lo general, te lo recomiendo.

Si te gusta el orient, creo que está por encima del citizen, también es más caro.

Compra el que más te guste dentro de tu presupuesto. Es tontería comprar un reloj que te guste menos solo porque tenga tal o cual calibre o zafiro, terminará en el cajón.

• Me gusta
El invicta no me gusta nada, no soporto las agujas Mercedes.

El citizen lo tengo. Es un buen reloj, correcto. El calibre no tiene parada de segundero y el brazalete es malo. El lumen es muy bueno, me sorprendió. Por lo general, te lo recomiendo.

Si te gusta el orient, creo que está por encima del citizen, también es más caro.

Compra el que más te guste dentro de tu presupuesto. Es tontería comprar un reloj que te guste menos solo porque tenga tal o cual calibre o zafiro, terminará en el cajón.
Gracias por la respuesta, y por la pequeña reseña del Citizen, el Orient no me gusta y aparte es más caro. Igualmente agradezco la recomendación de los foreros.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Si puedes conseguir ese Invicta por apenas 65 $, dudo que encuentres nada que te dé mejor relación calidad/precio (acero inoxidable, calibre Seiko, corona roscada y bonito estéticamente -no en balde copia el diseño de una prestigiosa marca suiza-). Pero hay otras consideraciones a tener en cuenta:
Citizen tiene más prestigio como marca y te va a dar calidades y acabados mejores (no sé si hasta tres veces más, como refleja la diferencia de precio), pero si quieres que éste sea tu Diver, a medio o largo plazo creo que vas a disfrutar más de un reloj un poco mejor (el Citizen) y con una buena relación calidad/ precio también (aunque no llegue al nivel de esta oferta del Invicta).
Elijas el que elijas, será tu reloj y espero que lo disfrutes.
PD: tengo dos Invicta Pro Diver y estoy muy contento con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Si puedes conseguir ese Invicta por apenas 65 $, dudo que encuentres nada que te dé mejor relación calidad/precio (acero inoxidable, calibre Seiko, corona roscada y bonito estéticamente -no en balde copia el diseño de una prestigiosa marca suiza-). Pero hay otras consideraciones a tener en cuenta:
Citizen tiene más prestigio como marca y te va a dar calidades y acabados mejores (no sé si hasta tres veces más, como refleja la diferencia de precio), pero si quieres que éste sea tu Diver, a medio o largo plazo creo que vas a disfrutar más de un reloj un poco mejor (el Citizen) y con una buena relación calidad/ precio también (aunque no llegue al nivel de esta oferta del Invicta).
Elijas el que elijas, será tu reloj y espero que lo disfrutes.
PD: tengo dos Invicta Pro Diver y estoy muy contento con ellos.
Muy buena reflexión, prefiero uno y no los dos, ya que son similares. Claramente las opiniones confirman lo que se suponía (Citizen tiene más calidad). Así que vale la pena dejar pasar la oferta y esperar el otro.

El Citizen mucho más reloj EMHO.
Además no me gusta la estética del Invicta.

• Me gusta
Citizen sin duda.

De vez en cuando miro alguna review en Youtube de ese o el modelo inmediatamente superior.

• Me gusta
Entre esos dos: citizen

• Me gusta
Citizen, compañero. No lo dudes

• Me gusta
Aún sin ser la estética que más me llama, prefiero sin dudas al Citizen, mucho más reloj. El invicta obvio que por ese precio te da mucho, pero salvo el 1953, no me convence la estética de ninguno. Saludos.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie