• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en comprar este reloj vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rmr14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rmr14

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, tengo una duda en comprar este reloj con el calibre que muestro ¿que os parece? El reloj es de un compañero de trabajo y pide por el 50€

Archivos adjuntos

• 0294B2DE-51D4-4DF9-B721-02CB363E8624.webp
    0294B2DE-51D4-4DF9-B721-02CB363E8624.webp
    44,2 KB · Visitas: 280
Se ve sano el movimiento. No tiene parachoques así que poquitos golpes aunque sean mínimos. No veo más, no sé decir más.

Sinceramente, creo que sería más lógico averiguar fabricante y modelo de calibre antes de nada
Puesto que no está a la vista te tocará tirar de lupa, personalmente te diría que antes de comprar estas cosas debes saber porque lo haces ¿Es para trastear, para reponer completamente, solo para piezas, te ha gustado ...?

Madre mía, esto parece el mundo al revés. Jajajaja. ¿Pero qué reloj es el que pretendes comprar? Estaría genial compartir alguna foto más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mí me parece un calibre vulgar y corriente de los cuarenta o los cincuenta; no es una máquina como para que uno se compre un reloj solo por ella, ni como para disuadir de comprarlo.

Un vintage por 50€? Si la máquina funciona y el reloj te gusta, pues oye, tira palante y que vivan los novios.

Eso... Que VIVAN los NOVIOS.... !!!!!

:yhoo::

Yo sólo me hago una pregunta al entrar en estos hilos y es ver si aparte de ver si cuela la pregunta, vuelven a participar para decir algo.

Yako aquí hace falta la ardilla.:laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1:

Debe ser que la de Don Vicente al ser sevillana tiene más salero.:hmm:

¿Qué reloj?:hmm:

De todas formas, por 50€, con que camine..... que vivan los novios.

Yo me quedo por aquí también.

Por cierto, estoy interesado en comprar un coche que tiene este tubo de escape.

- ¿Es buena compra?

s-l500.webp

Precio de coche es ultimo 50 o algo negociable? Tiene reloj y como va tiene algo de desvío?
Escape esta puesto a revers , puedo ver foto de su cara y mas fotos de sus tripas ..
Que lunes , me levanto y foro lleno con hilos importantes de relojería .

Hola foreros, tengo una duda en comprar este reloj con el calibre que muestro ¿que os parece? El reloj es de un compañero de trabajo y pide por el 50€

Devuélvele "eso" y cómprate un Casio, que por 50 pavos los hay bien bonitos.

con eso dudo yo que pases la itv :laughing1:

y cerveza y rock and roll:laughing1:

No entiendo muy bien tu respuesta, expongo en este post una duda con un calibre, precio muy baratito, obviamente no es un cartier santos con caja y armis de oro,solo dispongo foto del calibre porque la caja ya tengo yo Yakokorneki un saludo desde torrevieja.
Yo sólo me hago una pregunta al entrar en estos hilos y es ver si aparte de ver si cuela la pregunta, vuelven a participar para decir algo.

para gustos colores, me gusta más lo clásico el digital no va conmigo, gracias por tu opinión.,

Se ve sano el movimiento. No tiene parachoques así que poquitos golpes aunque sean mínimos. No veo más, no sé decir más.
Muchisimas gracias por tus palabras y por tu tiempo prestado a un servidor, si vas a torrevieja mandame un m.p tienes una consumición garantizada, te enseñaré mis joyas fabricadas en mi taller da gusto tratar con gente honesta un saludo.

Pero que reloj es compañero?

Es un calibre que quiero comprar para ponerlo en una caja que yo tengo con su esfera marca Ariston de los años de la pera, el diámetro es de 38mm,
Pero que reloj es compañero?

Buenas noches Rmr14, creo que no tienes ninguna razón para sentirte agraviado. Piensa que tu forma de irrumpir en el foro y de formular tu pregunta no ha sido la más adecuada. Nos has dejado a todos confundidos, por lo que no te debe de extrañar las respuestas recibidas.

Ahora que por fin hemos podido conseguir saber cual es el propósito de tu consulta, podemos contestarte.

El adaptar una máquina a cualquier caja y con cualquier esfera no es una operación sencilla. Todas las maquinas tienen unas cotas que se deben corresponder con las cotas de caja y esfera. Si nos das más información sobre el proyecto que quieres acometer, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Pues yo creo que estos hilos son algoritmos que estan creando los informáticos con foreros ficticios y temas absurdos, para mover a la participación y crear consumo de datos....
Yo cada vez que entro con el móvil, me da un chupetón a la batería y me la deja seca cargando no se qué....

Vamos... La conspiración de los nanorobots de la vacuna covi, del miguelbose, una mieeeeer... Comparado con lo que pasa aqui

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie