• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda marca rusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo duda de si este reloj que os muestro es un Pobeda. De momento solo tengo algún Vostok, y aunque voy conociendo algunas otras marcas rusas, principalmente gracias a este foro, estoy muy verde en el tema. Saludos y gracias
pobeda 1.webp
pobeda 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Es que es raro que no haya ningún nombre, no, aunque el logo me suena mucho.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
El logo me recuerda al de Sturmanskie.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y peptorre
El logo me recuerda al de Sturmanskie.
Gracias. Pues si, eso parece, pero lo curioso que aparece también como Pobeda incluso como Zim, al menos que pueden llevar calibres de estos. Me tiene despistado. Saludos

Yo diría que la caja, el calibre y las agujas parecen de un Zim de los años 80.
El que la esfera no tenga ni el logo de Pobeda ni el de Zim, sino el de Sturmanskie me hace desconfiar tremendamente de la originalidad de ese reloj.
Pero los 80 fueron muy confusos, vete a saber si se hizo algo así.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Yo diría que la caja, el calibre y las agujas parecen de un Zim de los años 80.
El que la esfera no tenga ni el logo de Pobeda ni el de Zim, sino el de Sturmanskie me hace desconfiar tremendamente de la originalidad de ese reloj.
Pero los 80 fueron muy confusos, vete a saber si se hizo algo así.
Gracias. Yo con los relojes vintage, en general, me vuelto loco🤪a veces parecen puzles. Saludos

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Marius Jacob y Doménico
Pienso igual, no creo que sea original, mas bien por ese dial.
Yo miraría otro

• Me gusta
Reacciones: peptorre y Marius Jacob
Pienso igual, no creo que sea original, mas bien por ese dial.
Yo miraría otro

Si, no me he atrevido a decirlo porque no soy ningún experto, pero yo también miraría otro.

Cuando buscas un reloj totalmente original y no conoces mucho sobre relojería soviética yo iría a la web de Dashiell, si no sale un su web yo pasaría. No es que los tenga todos, ero casi.

Y aun saliendo en la web, pregunta, que siempre se puede colar un franken.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Atrás
Arriba Pie