• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda electrica

  • Iniciador del hilo Checho6
  • Fecha de inicio
C

Checho6

Novat@
Sin verificar
Hola. A ver si alguien me puede orientar con esto. Tengo unos relojes antiguos de pared marca Roman. Quería revivirlos, pero tienen un mecanismo eléctrico sin ningún tipo de indicaciones, así que desconozco en que voltaje trabajan (¿tal vez 125V?). Gracias
IMG_3100.jpeg
IMG_3099.jpeg
 
Tiene pinta de que le falta algo de electrónica. ¿No hay nada más?.

Hay solo veo 2 bobinas. ¿No será un reloj esclavo?

Tienes un cable amarillo en la foto ¿A dónde va?
 
Tendrías que pasar el hilo a relojería gruesa.

El reloj que muestras diría que es un esclavo, el cual si no recibe las ordenes de su patrón no funcionara.
 
Gracias por vuestras respuestas. Soy un novato total en estos temas y ya he estado consultando lo que me comentais de los relojes esclavos (no tenia ni idea). Os mando unas fotos del grupo por si tenéis alguna sugerencia más. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3115.jpeg
    IMG_3115.jpeg
    284,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_3116.jpeg
    IMG_3116.jpeg
    270,1 KB · Visitas: 15
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie