yo llevo 3 compras en ebay, 2 usando paypal con tarjeta de credito y 1 mediante transferencia bancaria.
para mi es mucho mas comodo usar paypal, de hecho no es mas que un intermediario entre tu y las compras.
digamos que es un sitio "seguro" donde ubicar la numeracion de tu tarjeta de credito para compras.
de esta forma, es mucho mas comodo y te permite pagar en el acto o cuando acabe la subasta.
no tienes que introducir tu tarjeta de credito cada vez, esta esta en la base de datos de paypal y mediante tu cuenta de paypal el pago se efectua en el acto.
en resumidas cuentas.
tu compras y luego paypal es el intermediario de transferir el dinero de tu banco al vendedor, hace de intermediario sin necesidad de ir dando numero de tarjeta.
para mi es muy comodo.
yo de todas formas, solo compro a vendedores powersellers, con 100% votos positivos y no inferior nunca al 99,0 % de los votos y como minimo unos 1000 votos emitidos, 1000 votos por supuesto emitidos de compradores.
o sea que del circulo de vendedores made in spain en relojes, no me muevo de: cencibel-lavie1008-ereloj-matt3r-relojes2000.
de otros vendedores aun teniendo 99-100 votos positivos prefiero esperar a tener mayor venta y porcentaje de votos de compradores.
yo es la precaucion que tomo siempre por ebay.
pd: por cierto, esta semana me llega un skz211
... no he podido con su belleza.
ya tengo el skz229 , ahora llegara el skz211 y el proximo mes voy a por el monster orange.