pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Sorprendentemente, me he encontrado a la venta, uno de los relojes más deseados, por mi parte y en mi caja, sale uno, para entrar otro…
Aunque se que me arrepentiré (pero debo de seguir mi postura), saco a la venta el reloj equivalente, en precio, de mi caja.
Pongo a la venta mi RSWC Karrusell, un reloj que pensaba no quitarme, de hecho, lleva el tratamiento anti reflejo, especial (9 capas), realizado, nada más recibirlo.
Es una verdadera frikada, como queda el cristal, su esfera es perfecta.
Os pongo sus características más importantes:
Caja de 42mm. con cristal de zafiro, con tratamiento AR especial, calibre solar Seiko, corona roscada y cierre, firmados.
Brazalete muy cómodo, con eslabones ajustados, por tornillos y con cierre macizo, mecanizado.
Lumen en agujas, índices y bisel interior, tapa trasera firmada por la marca, con diseño exclusivo, en referencia al circuito alemán de Nürburgring y en especial a la curva de Karrusell ( una maravilla)
El reloj ha llevado muy poco uso, podéis ver las fotos, no es nuevo, pero está muy cuidado ( como todos mis relojes, los que me los habéis comprado, lo habéis comprobado
).
Lo entrego completo, con todos sus eslabones sobrantes, y en su caja de servicio, añado un accesorio para cambio de correas.
El reloj ha estado guardado, en mi caja de relojes, con tapa de cristal, para que no pierda energía solar, siempre a punto.
Pido por él, lo que necesito, 210 euros, con envío certificado, por correos, con número de seguimiento, sin asegurar.
Para cualquier otra forma de envío, el coste, descontando lo dicho, iría a cargo del comprador.
La forma de pago, preferentemente, por Bizum, Paypal o trasferencia.
Os pongo unas fotos, para que veáis su estado.
Su lumen, es espectacular...
Y el cartel, de la venta...
Marca: RSWC
Modelo: Karrusell
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre Seiko Epson VS75 de carga solar.
Caja (medidas): 42'5mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero 316L, con pasadores atornillados.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elegir, por el vendedor
Lo pongo en venta por un objetivo, si no se vende en una semana, lo retiraré (así he quedado, con el vendedor del otro reloj, que me interesa).
Cualquier interesado, para cualquier duda, puede mandarme un privado.
Agradecer al foro, el espacio para la venta.
Un saludo a todos
P.D.
Que afición más puñetera, siempre haciendo malabarismos
Aunque se que me arrepentiré (pero debo de seguir mi postura), saco a la venta el reloj equivalente, en precio, de mi caja.
Pongo a la venta mi RSWC Karrusell, un reloj que pensaba no quitarme, de hecho, lleva el tratamiento anti reflejo, especial (9 capas), realizado, nada más recibirlo.
Es una verdadera frikada, como queda el cristal, su esfera es perfecta.
Os pongo sus características más importantes:
Caja de 42mm. con cristal de zafiro, con tratamiento AR especial, calibre solar Seiko, corona roscada y cierre, firmados.
Brazalete muy cómodo, con eslabones ajustados, por tornillos y con cierre macizo, mecanizado.
Lumen en agujas, índices y bisel interior, tapa trasera firmada por la marca, con diseño exclusivo, en referencia al circuito alemán de Nürburgring y en especial a la curva de Karrusell ( una maravilla)
El reloj ha llevado muy poco uso, podéis ver las fotos, no es nuevo, pero está muy cuidado ( como todos mis relojes, los que me los habéis comprado, lo habéis comprobado
Lo entrego completo, con todos sus eslabones sobrantes, y en su caja de servicio, añado un accesorio para cambio de correas.
El reloj ha estado guardado, en mi caja de relojes, con tapa de cristal, para que no pierda energía solar, siempre a punto.
Pido por él, lo que necesito, 210 euros, con envío certificado, por correos, con número de seguimiento, sin asegurar.
Para cualquier otra forma de envío, el coste, descontando lo dicho, iría a cargo del comprador.
La forma de pago, preferentemente, por Bizum, Paypal o trasferencia.
Os pongo unas fotos, para que veáis su estado.
Su lumen, es espectacular...
Y el cartel, de la venta...
Marca: RSWC
Modelo: Karrusell
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre Seiko Epson VS75 de carga solar.
Caja (medidas): 42'5mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero 316L, con pasadores atornillados.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elegir, por el vendedor
Lo pongo en venta por un objetivo, si no se vende en una semana, lo retiraré (así he quedado, con el vendedor del otro reloj, que me interesa).
Cualquier interesado, para cualquier duda, puede mandarme un privado.
Agradecer al foro, el espacio para la venta.
Un saludo a todos
P.D.
Que afición más puñetera, siempre haciendo malabarismos