• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diámetro tips Seiko 5

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas de nuevo!

En otro post pregunté dónde comprar los pasadores de 2.5mm para mi Seiko 5 de 22mm entre asas y ya los tengo localizados.

srpd55k3.png


Mi duda es si alguien supiera si los "tips" extremos de los pasadores que necesito serían de 0.8mm o de 1.00mm.

Gracias!
 
Yo elegiría los de 0,8 que le vale aunque el agujero sea más grande
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Yo elegiría los de 0,8 que le vale aunque el agujero sea más grande
 
Yo elegiría los de 0,8 que le vale aunque el agujero sea más grande

Entiendo por tu respuesta que también valdrían de 1mm.
Por curiosidad, por qué elegirías un tamaño inferior?
 
Entiendo por tu respuesta que también valdrían de 1mm.
Por curiosidad, por qué elegirías un tamaño inferior?
Por experiencia con otros relojes, por ejemplo lo que traía el speedmaster eras más gruesos que los que tengo puestos con la correa que lleva actualmente por que la correa lleva los de ajuste rápido que son un poco más finos y no he tenido problemas y sujetan bien sin holguras
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie