• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psykodelyko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
psykodelyko

psykodelyko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace tiempo que tenia gana de hacerme con un diver setentero y se me ha cruzado este a buen precio, la verdad que ha sido un poco compra impulsiva, pero me gusta y creo que con un par de retoques puede quedar chulo ¿que os parece?.
El lumen me tiene un poco rayado. Las marcas del dial parecen estar pintadas a mano y el color difiere con el de las agujas ¿Creeis que es una modificacion posterior o es la pintura original? La verdad que el reloj no tiene pinta de estar trasteado 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Un saludo a todos.

Screenshot_20210308-153911_Wallapop.webp

Screenshot_20210308-152617_Wallapop.webp

Hola buenas tardes compañero,me da la impresión de que las agujas no son de ese reloj, pero es una apreciación mía.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: psykodelyko
Hola buenas tardes compañero,me da la impresión de que las agujas no son de ese reloj, pero es una apreciación mía.
Saludos!
Yo tambien tengo esa impresion....pero a saber.
La verdad que no encuentro nada de informacion al respecto, ni del reloj ni de la marca. Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Digul
Yo creo que le falta el bisel de submarinismo, tiene toda la pinta un saludo

Eso queria decir

Atrás
Arriba Pie