• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda compra Omega

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo guardiasvizzera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guardiasvizzera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Quiero iniciarme en esto de la relojería vintage. Estoy por comprar un reloj vintage Omega Automatic. Os dejo un par de fotillos.
He pedido foto de maquinaria, aunque siendo tan detallada la información supongo que cumplirá con las especificaciones.
El precio 490€. ¿Qué os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 1000042594.webp
    1000042594.webp
    36,9 KB · Visitas: 77
  • 1000042528.webp
    1000042528.webp
    30,1 KB · Visitas: 73
  • 1000042595.webp
    1000042595.webp
    35,9 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Trick
No se si has tenido en cuenta el diámetro 32mm que es bastante pequeño de ahí el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y guardiasvizzera
Es bonito, pero 32mm en mi muñeca quedaría muy pequeño. Yo creo que es mas un reloj de señora.
 
  • Me gusta
Reacciones: guardiasvizzera
Lo veo igual que los compañeros. Juntaría un poco más e iría a un modelo más grande.
 
Pienso lo mismo, 32 mm se hacen un poco pequeños en mi muñeca que no es grande.
 
Lo mismo digo, 32 puede ser pequeño.

Lo más habitual para estos relojes es 34-35, que ya es pequeño, pero aceptable.

Por encima están los "Jumbo", de 36-38, éstos son muy buscados porque ya es un tamaño más similar a los actuales.

Aunque, ojo, depende también de tu muñeca y tus gustos.... veo compañeros en la zona vintage con tamaños inferiores, y tan a gusto.
 
De acuerdo con los foreros, cuando menos un 34 mm. :ok:
 
Atrás
Arriba Pie