• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre "Omega"

  • Iniciador del hilo Skyline4312
  • Fecha de inicio
S

Skyline4312

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, estaba yo buscando un omega vintage a buen precio en diferentes páginas de compraventa y pues me encuentro este,chapado en oro de 10 micras y mecánico por tan solo 250€, me pongo a ver las fotos y veo que el logotipo, pues está un poco raro, veo la tapa de atrás y pienso, no sabía que omega grababa a mano las tapas de sus relojes y cuando veo el mecanismo ya me parece bastante extraño, no sabía que Omega llevaba el AS1130. Así que os pregunto, que os parece? Porque nunca había visto semejante reloj
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-07-20-31-10-175_com.muba.anuncios.jpg
    Screenshot_2024-03-07-20-31-10-175_com.muba.anuncios.jpg
    68,8 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_2024-03-07-20-31-03-192_com.muba.anuncios.jpg
    Screenshot_2024-03-07-20-31-03-192_com.muba.anuncios.jpg
    54,6 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_2024-03-07-20-30-56-831_com.muba.anuncios.jpg
    Screenshot_2024-03-07-20-30-56-831_com.muba.anuncios.jpg
    41 KB · Visitas: 92
Falsísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AvenBL y jorgehernando
Es peor que falso.. lo peor de los relojes falsos es que le quieren poner omega por todos lados, en ese incluso le han puesto en la tapa que es de oro y es color plata.. haha
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y ira1cundo
Yo lo que había visto hasta ahora eran modelos actuales falsificados, pero no sabía que los vintage también había falsificados
 
Las hay, pero todas son igual de malas.. casi todos son seamaster con esa misma grafia mala, y luego pecan de querer poner a todos lados omega, como por ejemplo visible en la tapa trasera, cuando omega siempre la lleva por dentro.
 
Ese mecanismo es el más cutre del mundo. Todo lo falso que viene de India lo trae.

Recuerda bien esa cara (volante) y esos ojos (rubíes)
 
Buenas noches, estaba yo buscando un omega vintage a buen precio en diferentes páginas de compraventa y pues me encuentro este,chapado en oro de 10 micras y mecánico por tan solo 250€, me pongo a ver las fotos y veo que el logotipo, pues está un poco raro, veo la tapa de atrás y pienso, no sabía que omega grababa a mano las tapas de sus relojes y cuando veo el mecanismo ya me parece bastante extraño, no sabía que Omega llevaba el AS1130. Así que os pregunto, que os parece? Porque nunca había visto semejante reloj

Ni creo que vuelvas a verlo ... je,je,je.
 
Este reloj merece reflotar el hilo de @Zappp


Menudo trucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y Relojucos
Está totalmente claro que es un fake, y malo.

Buscando bien pueden salir buenas piezas a precios atractivos, pero siempre con mcho cuidado a quien se compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #10
Es tan cutre que hasta da risa. 18 kilates dice el payo....
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Atrás
Arriba Pie