• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra en web

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto una pieza a un precio demasiado bueno en la web relojes-alcala.es

El caso es q el precio me hace desconfiar y los métodos de pago q aparecen (alipay??) no hacen más que reafirmar mis resquemores ...

Alguien conoce la web? Alguna experiencia?

Gracias de antemano a todos

Jeje demasiado bueno para ser cierto....gracias compañero

Siempre hay que ir con cuidado pero sobre todo en estas fechas hay que andar con mil ojos porque proliferan las web estafa.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Yo también la vi, y luego al buscar sobre su existencia por aquí, leí lo de la estafa. Ya me pareció a mí que esos precios estaban muy fuera de mercado... ya ni de las páginas webs que aparentan seriedad se puede fiar uno...

• Me gusta
En el otro foro hay un hilo al respecto...

• Me gusta
Cuando el precio da que pensar ...

• Me gusta
Si buscas opiniones tiene varias denuncias, estafa en toda regla.

• Me gusta
Yo que tu no lo haría forastero

• Me gusta
conocida pagina de timadores entra en otros hilos

• Me gusta
Como ya han comentado por aquí, le puedes echar un ojo al subforo de "Timos, estafas, problemas".

También puedes usar la herramienta de búsqueda, que es muy útil en estos casos.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie