sacane1
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola sacane,a mi me da mala espina,si el calibre no está firmado y la esfera evidentemente restaurada,quién te asegura que es la marca que dice ser?.Hay foto de la trasera de ambos lados?.Saludos.
Lo tenía presente a jmazpiazu,una eminencia incontestable de Cuervo & Sobrinos,pero como nos tiene abandonados no lo mencioné.Hola sacane1,
Ojo con ese Cuervo y Sobrinos. La casa habanera sólo marcaba con la leyenda "Unicos Importadores" los ejemplares de Roskopf y Longines. No se han visto (que a mí me conste) relojes auténticos con la esta firma sin estar acompañada de alguna de las 2 marcas mencionadas.
Saludos desde La Habana
Gracias por las respuestas.
Foto de la tapa trasera no hay (se la he pedido al vendedor a ver si me la envia).
En el caso de ser auténtico, es buen precio menos de 300 euros?
Tambien estoy mirando este Cuervo y Sobrinos. La esfera esta muy nueva, supongo que restaurada, sin embargo la corona parece muy estropeada. Es buen precio menos de 500 euros?
Por los comentarios que habeis hecho, es preferible buscar relojes en "peor" estado estético porque hay más garantia de ser auténticos?
Un saludo
Gracias por las respuestas.
Foto de la tapa trasera no hay (se la he pedido al vendedor a ver si me la envia).
En el caso de ser auténtico, es buen precio menos de 300 euros?
Tambien estoy mirando este Cuervo y Sobrinos. La esfera esta muy nueva, supongo que restaurada, sin embargo la corona parece muy estropeada. Es buen precio menos de 500 euros?
Por los comentarios que habeis hecho, es preferible buscar relojes en "peor" estado estético porque hay más garantia de ser auténticos?
Un saludo