• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra armis

warnimon

warnimon

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy restaurando este reloj y mientras tanto a la busqueda de un brazalete Oyster… pero tengo varias dudas, a ver si alguien me puede orientar

Para este modelo 1500, la correa
es de 19 mm con cierre curvo?

Existen réplicas de la marca que se puedan conseguir?

Mercado de segunda mano vale la pena jugársela?

En concesionario oficial vale cerca de 1000 euros pero no me han dicho el modelo, será el 78350 19?

A ver si encuentro algo de luz o consejos

Gracias
IMG_4403.webp

El fabricante de brazaletes Forstner está a punto de sacar un brazalete aftermarket tanto oyster como jubile para diferentes modelos de Rolex pregúntales haber si van a tener esa referencia

Gracias! Y alguna idea rompedora para un reloj tan clásico? Se aceptan ideas

Gracias! Y alguna idea rompedora para un reloj tan clásico? Se aceptan ideas
Un cuerito siempre le va a quedar bien, marrón o negro por ejemplo.

¿Rompedor? Quizás una NATO tipo Erika.

havana_mokka_m.webp

Un brazalete tipo fixoflex, que son como muy vintage.

71X6-hLDL1L._AC_SX679_.webp

Al tratarse de un Rolex abro paraguas :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: warnimon
Uncle Straps tienen brazaletes para Datejust 1601 vintage, pero son 20mm y el 1500 es 19. También se les puede preguntar si disponen de endlinks compatibles. Los 1500 date me encantan, una buena correa de piel marrón o negra le iría muy bien (en los 50 los Oyster Perpetual se llevaban también con correa y quedaban estupendos)
Para muy valientes, también textiles, tipo nato, single pass… Yo con eso ningún problema, eran relojes deportivos.

• Me gusta
Reacciones: warnimon
Uncle Straps tienen brazaletes para Datejust 1601 vintage, pero son 20mm y el 1500 es 19. También se les puede preguntar si disponen de endlinks compatibles. Los 1500 date me encantan, una buena correa de piel marrón o negra le iría muy bien (en los 50 los Oyster Perpetual se llevaban también con correa y quedaban estupendos)
Para muy valientes, también textiles, tipo nato, single pass… Yo con eso ningún problema, eran relojes deportivos.
Creo que voy a atreverme con Nato y buscaré un Oyster compatible tambien… iré informando

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Creo que voy a atreverme con Nato y buscaré un Oyster compatible tambien… iré informando
Buena idea! Yo esas cosas las he hecho con Omega vintage y DJ 1603 y no me ha caído un rayo…

Hay combinaciones bien curiosas
IMG_4482.webp
IMG_4485.webp
IMG_4481.webp

Atrás
Arriba Pie