• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Duda color manecillas

Carreto

Carreto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros
Tengo hecho un Mod en plan vintage, con la esfera hecha por mí que creo que ha quedado muy pintón.
La duda la tengo en el color de las manecillas. Como podéis ver en la foto, el segundero ya lo he puesto en azul y no sé si pintar las otras dos también en azul ó en negro.
A ver qué opináis
1000043156.webp

• Me gusta
Reacciones: MindGy y Doménico
Para mi estan bien, una buena combinacion, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
... con tu permiso
1765386725168.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, HTC, Vania y 2 más
... 2ª o 3ª. la primera no me gusta.
tengo un longines master con ellas en azul
y es espectacular la combinación, pero en
negro también me gustan. pero lo de siempre,
tu eres el que vas a estar viéndolas todo el rato,
así que...

• Me gusta
... 2ª o 3ª. la primera no me gusta.
tengo un longines master con ellas en azul
y es espectacular la combinación, pero en
negro también me gustan. pero lo de siempre,
tu eres el que vas a estar viéndolas todo el rato,
así que...
Muchas gracias! Ya sé que la última palabra la tengo yo, pero me gusta oir primero las opiniones.

yo le puse las tres azules al chino:
IMG_20251031_121755.webp

• Me gusta
Reacciones: chius, HTC y Carreto
Yo las dejana plateadas, con el segundero negro queda genial. Veras que es una opcion muy tenida en modelos de muchas marcas.

• Me gusta
Yo lo dejaría como está, para mí está perfecto.

• Me gusta
Yo las dejana plateadas, con el segundero negro queda genial. Veras que es una opcion muy tenida en modelos de muchas marcas.
Ahora mismo está el segundero en azul. Lo pondrías negro? Y las otras dos plateadas?

Yo preferiría con las agujas de hora y minutos en un azul marino.
Pero como lo tienes ahora está bien.

Aunque no vaya de esto el hilo, aprovecho:
Pintas las agujas con un palillo o un aerógrafo?
Para hacer los diales ¿Los imprimes en calcomanias especiales?

Sea como sea me dejas muy impresionado.

• Me gusta
Yo preferiría con las agujas de hora y minutos en un azul marino.
Pero como lo tienes ahora está bien.

Aunque no vaya de esto el hilo, aprovecho:
Pintas las agujas con un palillo o un aerógrafo?
Para hacer los diales ¿Los imprimes en calcomanias especiales?

Sea como sea me dejas muy impresionado.
Las agujas las pinto con rotulador permanente y aunque parezca mentira, el resultado es muy bueno.
Las esferas, las imprimo en papel normal, con impresora de calidad y la pego en cartulina más gruesa que el A4 y queda con un grosor suficiente para utilizarla. Antes, lo que hacía, era plastificar el A4 con 125 micras y quedaba bien pero hacía reflejos que no me gustaban.

• RE-ME
Reacciones: HTC
Como está creo que es la mejor opción

Muy chulo

Saludos

• Me gusta
Con la esfera blanca, las agujas de hora y minutos en azul ... el segundero, plata con la punta en azul o en negro.

• Me gusta
Las agujas las pinto con rotulador permanente y aunque parezca mentira, el resultado es muy bueno.
Las esferas, las imprimo en papel normal, con impresora de calidad y la pego en cartulina más gruesa que el A4 y queda con un grosor suficiente para utilizarla. Antes, lo que hacía, era plastificar el A4 con 125 micras y quedaba bien pero hacía reflejos que no me gustaban.
Ganas de copiar tu sistema 🙂
Y lo más épico (si recuerdo bien) es que las diseñabas en Word!! Mérito+1000

• Me gusta
Ganas de copiar tu sistema 🙂
Y lo más épico (si recuerdo bien) es que las diseñabas en Word!! Mérito+1000
No. Hace ya tiempo que dejé de utilizar el Word. Ahora estoy utilizando Publisher que admite más calidad tanto en fotos como en gráficos. Voy evolucionando poco a poco ;-)

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y HTC
Por ejemplo, ayer en el hilo diario, publiqué éste que lleva la esfera hecha por mí
20251210_080455.webp

Y me dí cuenta de que los números romanos no iban mucho con los del bisel, entonces la he modificado poniendo números arábigos y poniendo el fondo negro que creo que le queda bastante mejor. Ya la tengo preparada
Sin título.webp

Esta tarde la montaré.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Relojucos, Doménico y HTC
Entonces, si he entendido bien, no es que pegues tu impresión sobre el dial metálico existente, sino que lo pegas sobre una cartulina y esa cartulina ya se convierte en el propio dial!
Yo por YouTube vi gente que se metía curradas de pegatinas, meterlos en el horno, etc y sin embargo a ti te salen mucho mejor.

• Me gusta
Entonces, si he entendido bien, no es que pegues tu impresión sobre el dial metálico existente, sino que lo pegas sobre una cartulina y esa cartulina ya se convierte en el propio dial!
Exacto, así es.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos y HTC
Atrás
Arriba Pie