• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegando desde Japón - Knot ATC40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última adquisición, llegando desde Japón a través de Buyee, se une a mi caja este Knot ATC40 en color Azul. Esto viene a raíz de la RE de 2023, que coincidí con el compañero @Braulio Hernando entre otros en la mesa, y me enseñó su Knot y me lo metió en la cabeza, cuando no conocía la existencia de la marca. Tras dos años, y justo dar con un vendedor japonés que se quería librar de él a un precio muy ajustado, se ha venido a Madrid, tras pasar por nuestras amadas aduanas.

Creo que muchos compañeros ya conocen la micromarca, pero para el que no, hacen unos acabados muy buenos, con pulidos a mano y esferas muy bien terminadas. En el caso del ATC40, crono automático con rueda de pilares, movimiento NE88 de Seiko.

Ver el archivos adjunto 3362092Ver el archivos adjunto 3362093

Me ha llegado con este armis random, que 100% lo cambiaré y le pondré otra correa, pero ahora la duda es cuál.

Las he visto con estas dos, que no le van mal
Ver el archivos adjunto 3362095Ver el archivos adjunto 3362097

Y estaba pensando en una racing perforada marrón. Qué opináis?

PS: Aquí una foto de la caja actualmente:

Ver el archivos adjunto 3362098
Enhorabuena por el asiático compañero, ese precioso.
Tu caja es impresionante con 3 tripulantes de excepción: Los 2 Rados ( sobre todo el Diastar) y el Ventura.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Gracias compañero! La nato verde en un reloj azul no se yo si quedará muy bien…luego las bund no me fascinan mucho, pero probaré a ver cómo le puede quedar. Quizás me sorprenda
UPS disculpa pensé que era negro. El jet lag … lo siento 🦵😳

• Me gusta
Muy bonito, por cierto, pedazo colección 🤩

• Me gusta
Muy buena compra ese Knot, no conocía la marca pero por que comentas es una chuche muy golosa😀.
La caja que tienes es completa y de muy buen gusto y sin complejos, me parece ver un Seiko del mercado asiático como el mio al lado de piezas de mucho calibre. Enhorabuena por todo! 😀

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva incorporación.
Se aprecia un reloj bien construido, con un diseño atemporal y, por su procedencia y escasez, se podría considerar exclusivo (no habrá muchos en España).

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por el asiático compañero, ese precioso.
Tu caja es impresionante con 3 tripulantes de excepción: Los 2 Rados ( sobre todo el Diastar) y el Ventura.

¡Enhorabuena!
Muchas gracias compañero! Los Rado y el Ventura siempre llaman mucho la atención, porque son piezas que por lo general la gente no se atreven a comprar por lo diferentes que son, pero a mi me encantan. Hace la colección mucho más variopinta

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Muy buena compra ese Knot, no conocía la marca pero por que comentas es una chuche muy golosa😀.
La caja que tienes es completa y de muy buen gusto y sin complejos, me parece ver un Seiko del mercado asiático como el mio al lado de piezas de mucho calibre. Enhorabuena por todo! 😀
Muchas gracias! Supongo que te refrieres al SBTR027? Fue uno de los souvenirs que me traje de mi viaje a Japón el año pasado, junto al GS. Fue una compra obligada porque era un regalo por el precio que salía. Tengo ganas de ir otra vez y seguir escaneando el mercado nipón, porque tienen muchísimas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Enhorabuena por esa nueva incorporación.
Se aprecia un reloj bien construido, con un diseño atemporal y, por su procedencia y escasez, se podría considerar exclusivo (no habrá muchos en España).

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Muchas gracias! Me llama la atención precisamente porque, además de su buena calidad y estética, es una pieza que poca gente conoce, y rara vez vas a coincidir con nadie que lo tenga.

Última adquisición, llegando desde Japón a través de Buyee, se une a mi caja este Knot ATC40 en color Azul. Esto viene a raíz de la RE de 2023, que coincidí con el compañero @Braulio Hernando entre otros en la mesa, y me enseñó su Knot y me lo metió en la cabeza, cuando no conocía la existencia de la marca. Tras dos años, y justo dar con un vendedor japonés que se quería librar de él a un precio muy ajustado, se ha venido a Madrid, tras pasar por nuestras amadas aduanas.

Creo que muchos compañeros ya conocen la micromarca, pero para el que no, hacen unos acabados muy buenos, con pulidos a mano y esferas muy bien terminadas. En el caso del ATC40, crono automático con rueda de pilares, movimiento NE88 de Seiko.

Ver el archivos adjunto 3362092Ver el archivos adjunto 3362093

Me ha llegado con este armis random, que 100% lo cambiaré y le pondré otra correa, pero ahora la duda es cuál.

Las he visto con estas dos, que no le van mal
Ver el archivos adjunto 3362095Ver el archivos adjunto 3362097

Y estaba pensando en una racing perforada marrón. Qué opináis?

PS: Aquí una foto de la caja actualmente:

Ver el archivos adjunto 3362098
Bonito reloj compañero, enhorabuena. Y una caja envidiable 😉

A mí me parece que tiene las asas muy alargadas, por lo que me inclino por la nato beige, que le queda genial.

Enhorabuena por la nueva y poco vista pieza para la colección!

Me encanta tu colección, felicidades por el nuevo integrante. En verdad una correa de piel le vendría mejor.

Bello reloj, y de la caja, sin comentarios, jajaja. Tienes unas verdaderas chuladas de relojes. Enhorabuena, y que disfrutes todas tus piezas con mucha salud.

Estupenda colección compañero, menuda caja. El último en llegar tiene muy buena pinta, estéticamente me parece precioso, que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie